Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan a mototaxista en la terraza de su casa

-A A +A
 

Un mototaxista fue asesinado en zona céntrica del municipio de Buenavista. Un sicario le propinó tres tiros cuando llegaba a la terraza de su casa.

La víctima fue identificada como Segundo Manuel Castillo Villegas, natural de Buenavista, quien era padre de seis hijos y actualmente residía en el barrio San José, cerca de la Escuela Mixta Central y del Camu de la localidad.

Según se conoció Castillo Villegas era mototaxista y madrugaba en busca de clientes, regresaba a la hora de tomar los alimentos y a eso de las siete de la noche llegaba a descansar a su residencia.

Según algunos vecinos del sector, el mototaxista acababa de llegar a la casa y estando en la terraza apareció un sujeto que le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar al parecer hasta donde era esperado por otro sujeto en una moto.

El hecho se presentó sobre las 7:15 de la noche del miércoles, en la residencia de Segundo Castillo Villegas, quien fue ultimado a tiros prácticamente delante de varios familiares que se encontraban en el lugar.

A los pocos minutos de registrado el hecho llegó al sector la Policía Nacional que acordonó la cuadra. Luego iniciaron las labores del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta una funeraria de Planeta Rica, donde le fue practicada la respectiva necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato y las autoridades iniciaron las investigaciones del caso con el fin de esclarecer este nuevo crimen que se registra en cercanías al parque Sagrado Corazón de Jesús en el municipio de Buenavista.

El sepelio del mototaxista Castillo Villegas se cumplirá hoy a las diez de la mañana en este municipio de la subregión del San Jorge.

Policía obstaculiza labor de periodista

En los municipios del San Jorge se ha vuelto una constante que los miembros de la Policía Nacional y CTI no permitan a los periodistas ejercer su trabajo al tomar el registro fotográfico de hechos violentos, por lo cual algunos policiales, tratan de quitar la cámara fotográfica, sugerir los ángulos y en algunos casos piden hasta que se borren fotografías.

El más resiente episodio se presentó la noche del miércoles, cuando el Comandante de la Policía de Buenavista no permitió al reportero gráfico del diario El Universal realizar registro fotográfico de la escena del crimen del mototaxista Segundo Castillo Villegas pese a estar fuera del área acordonada.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A D E L F A - P I N E D A _ C

A D E L F A - P I N E D A _ C E S P E D E S: LOS QUE SE HACEN QUE NO SABEN DE DONDE PROVIENE EL TERROR EN CORDOBA. El gobierno en cabeza del mismo Presidente Santos, empezar a Diseñar un sistema de control, ya que no se puede seguir permitiendo el terror, parcela con apropiación . En el depto. De córdoba y el silencio que impera en el departamento de cordoba por quienes manejan el armazón del narcoterrorcorrupcionparamilitarismopolitico

A D E L F A - P I N E D A _ C

A D E L F A - P I N E D A _ C E S P E D E s: Señores gobernantes de Córdoba, exigir remover mandos superiores, medios y bajos en la cúpula militar; general comandates y policias, en este departamento de cordoba. Revisar el historial.. de quienes manejan tiendas,mototaxistas finqueros que no son de este departamento que han desplazado a los oriundos de cordoba engrosando el % de desplazados del país