Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan mujer en La Apartada

-A A +A
 

La racha de homicidios no para en el municipio de La Apartada, donde en los últimos días han sido asesinadas tres personas relacionadas con la comercialización de pescado.

La tarde del pasado martes fue ultimada a tiros una mujer que también se dedicaba a esta actividad.
Nayibe Álvarez, de 27 años, recibió tres impactos de bala cuando se encontraba realizando actividades del hogar en el barrio Tierra Santa de La Apartada.
El hecho se presentó hacia las tres de la tarde del martes, cuando sujetos en moto llegaron hasta la residencia de Nayibe Álvarez y le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
Los sicarios luego huyeron del lugar sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
En los últimos días han sido asesinadas tres personas dedicadas o relacionadas con el negocio de venta de pescado y que, por lo general todos, acudían al corregimiento El Puente, ubicado a orillas de la carretera troncal de occidente.
Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer estos asesinatos.

MURIÓ HERIDO CON GRANADA
Tras permanecer trece días recluido en un centro asistencial de la ciudad de Montería falleció el pasado miércoles, Alexis Montiel Quiñónez, de 27 años, quien había resultado herido en un ataque con granada registrado el pasado 18 de marzo en horas de la noche en el casco urbano de Montelíbano.
El hecho se presentó en el barrio Piñalito y también resultó con heridas otra persona identificada como Santiago Charrasquiel, de 24 años, conocido popularmente como “El Chiquita”.
El hecho se presentó a las 8:10 de la noche del jueves 18 de marzo en un establecimiento de razón social “Billares Mi Hermano y Yo”, ubicado en el barrio Piñalito de Montelíbano.
Según las versiones, sujetos que se movilizaban en una motocicleta pasaron por el frente del establecimiento, donde a esa hora departían cuatro personas y arrojaron una granada de fragmentación que causó lesiones graves a dos de las personas que se encontraban departiendo allí. Las esquirlas de la granada también provocaron daños parciales en el local comercial, aseguraron testigos del hecho.
Cabe destacar que en los últimos días se han registrado dos ataques con granadas en establecimientos públicos de Montelíbano, el otro se presentó en el barrio El 50.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese