Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a músico en Santa Clara

Ataque de sicarios deja como saldo una persona muerta y otra herida. Las víctimas pertenecen a una misma familia, madre e hijo.

La persona asesinada fue identificada por las autoridades como Félix de Hoyos Pérez, músico y residía en el barrio Santa Clara, en inmediaciones del cementerio central.
En el mismo hecho resultó herida la madre del músico, quien fue identificada como Ana Pérez Gaviria. El hecho ocurrió hacia las 8 y 45 de la noche del pasado sábado justo cuando las dos personas se encontraban en la terraza de la casa.
El ataque, según testigos, fue perpetrado por sicarios que se movilizaban en motocicleta quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. Los pistoleros luego de lograr el objetivo huyeron con dirección a la vía que conduce a Ciénaga de Oro.
De Hoyos Pérez recibió varios balazos tiros en la cabeza y el pecho, los cuales le provocaron la muerte de manera inmediata.
“Estaban sentados afuera y les dispararon, aquí está tan peligroso que ya uno no puede ni sentarse frente a su propia casa”, advirtió un testigo.
La madre del músico rápidamente fue trasladada hasta urgencias del hospital Sandiego donde recibió atención médica y ante la complicación de las lesiones causadas por los proyectiles fue remitida a la clínica Zayma de la ciudad de Montería y se encuentra bajo pronóstico reservado.
El hecho fue informado por la ciudadanía a las autoridades quienes desplegaron un operativo en toda la jurisdicción de Cereté. De Félix de Hoyos se sabe que era trabajador se dedicaba a la música y también era carpintero.
“Félix se le medía a lo que fuera, no sé por qué razón mataron a mi hijo, él no tenía enemigos era una persona de bien”, relató Manuel Francisco de Hoyos, padre de la víctima. Hasta el momento no hay ninguna persona capturada por el asesinato de Hoyos Pérez.
De acuerdo con lo indicado por el informe de la Policía, los motivos de este nuevo hecho criminal también son desconocidos, pero se abrió una investigación, pues con este, ya son cinco, los muertos en menos de un mes y dos personas han terminado heridas por atentados criminales.
Recordemos que recientemente un grupo de cereteanos envió una carta a las principales autoridades municipales como Alcaldía local, Policía Nacional, Secretaría de Gobierno pidiendo soluciones.
En la carta manifestaban su inconformismo, pues muchos ciudadanos han sido perjudicados por atracos tanto en sus propias casas, como en las calles.

LOS OTROS ASESINATOS
La noche del pasado lunes 15 de julio, fue asesinado Miguel Ángel Martínez Jiménez, conocido como “El Barrilito”, 22 años de edad, después fue Julio César Puche De la Ossa, 34 años de edad, residía en el barrio El Cañito.
Y seguidamente desconocidos mataron a Yamiris Almanza Montes, quien recibió tres impactos de bala.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese