Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a padre e hijo en Ayapel

-A A +A
 

Nuevamente un padre y su hijo fueron asesinados por hombres armados en zona rural de Ayapel.
Esta vez las víctimas fueron José Francisco Ruiz Solano de 60 años de edad y su hijo Náfer Samuel Ruiz Sicafa de 35 años.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Grillo, zona rural de Ayapel.
De acuerdo con las informaciones preliminares, a las 6 de la mañana varios hombres llegaron a la finca de propiedad de la familia Ruiz Sicafa en la que se encontraban tres personas: padre, madre e hijo.
Los hombres, quienes portaban armas, le preguntaron a Náfer Samuel por su padre. Este se encontraba un poco alejado de la casa adelantando las labores propias del campo en las primeras horas del día.
Una vez ubicado por el comando armado procedieron a dispararle sin mediar palabra. Unos segundos después también asesinaron al hijo.
Los campesinos eran conocidos en la localidad como unas personas de bien y no habían reportado amenazas ante las autoridades.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados a La Apartada y luego a Ayapel donde fueron sepultados con la compañía de amigos y familiares.

Segundo caso
Este es el segundo caso similar que ocurre en Ayapel en menos de ocho días.
Como se recordará, el pasado miércoles otro grupo de hombres armados asesinó en su finca a los ganaderos Napoleón Niebles Nieto y Napoleón Niebles Pupo.
La comunidad indicó que en el mismo hecho habían acribillado a tres trabajadores de la misma finca. Sin embargo, la policía desmintió el hecho señalando que minutos después en la misma vereda de Pueblo Nuevo, Popales, fueron muertos Jaime Villada y Jorge David Campo pero estos no eran trabajadores de los ganaderos.
En la nota se señalaba también que el día jueves en las primeras horas de la mañana le avisaron a la esposa de Napoleón Niebles Nieto, Nancy Pupo. Sin embargo, la comunidad aclaró que esta había muerto hace cuatro año y que le avisaron fue a otros familiares.
Los dobles crímenes de padres e hijo son materia de investigación en la localidad.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese