Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan presunto vendedor de drogas

-A A +A
 

José Julián Gallego Monsalve es la nueva víctima de los sicarios en Montería.

El hecho se registró a las 4 de la madrugada de ayer en el populoso sector de Rancho Grande.
Aunque los vecinos del sector poco quieren referirse al tema, algunos rumoraban que Gallego, quien contaba con 25 años de edad, se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas, pero dicha versión no fue confirmada por las autoridades.
Vecinos de la víctima tímidamente señalaron que este se movilizaba por uno de los callejones del barrio de la margen izquierda cuando un hombre se le acercó y le propinó dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
El susto se apoderó de los vecinos quienes tímidamente empezaron a asomarse y vieron la macabra escena. Algunos corrieron hasta el lugar donde se encontraba la víctima y al darse cuenta que aún estaba con vida decidieron trasladarlo hasta la clínica Unión.
Pese a la gravedad del paciente en ese centro asistencial optaron por remitirlo a la clínica de Traumas y fracturas donde llegó prácticamente sin vida.
Se conoció de igual manera que la víctima residía en el corregimiento El Retiro de los Indios, jurisdicción del municipio de Cereté, y los vecinos no se explican qué hacía a esa hora de la madrugada en Rancho Grande.
De igual forma, señalaron que en el momento del crimen llevaba en su poder una mochila la cual quedó tirada en el sitio donde lo asesinaron y ahora su contenido es analizado por parte de las autoridades.
La policía hizo el correspondiente levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles de este nuevo crimen que enrarece aún más la delicada situación de orden público que vive la capital.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese