Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a un hombre del que dicen fue escolta de Mancuso

El domingo en horas de la noche fue asesinado un presunto ex escolta del ex jefe paramilitar, Salvatore Mancuso Gómez..

Se trata de Miguel Enrique Padilla Solano, de 32 años de edad, conocido popularmente como “El Gordo Miguel” quien residía en el barrio La Floresta, lugar donde se registró el crimen.
Esta persona fue asesinada a eso de las 7:30 de la noche al frente de su casa. Padilla Solano recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Según testigos, el hombre se encontraba en su casa y al parecer habría recibido una llamada por lo que de inmediato salió, cubierto con una toalla tras haber salido del baño.
Padilla Solano al llegar a la terraza fue recibido a bala por desconocidos que al parecer se movilizaban en un taxi. Una vez lograron el objetivo los hombres huyeron del sitio con rumbo desconocido.
El subcomandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Jorge Iván Toro Carmona, dijo que se adelantaban las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho de sangre.
Sobre la relación que esta persona tuvo con el esquema de seguridad de Salvatore Mancuso, el alto oficial no lo confirmó del todo, pero dijo que la misma comunidad decía que esa versión era cierta.
Extraoficialmente se conoció que en varias ocasiones, las autoridades habrían hecho varios allanamientos en la casa donde residía Padilla Solano.
De igual forma se conoció que fueron capturados varios sospechosos que estarían involucrados en este hecho criminal.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese