Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a un hombre que jugaba cartas

Un hombre de 42 años de edad fue asesinado de tres disparos mientras jugaba cartas con un grupo de amigos, en la población rural La Magdalena, en el municipio Pueblo Nuevo.

William Rafael Chávez Oliveros llegó hacia las 2 de la tarde del martes a un billar de la referida población rural para cumplir una de sus acostumbradas citas para jugar cartas con un grupo de amigos.
Estando allí, hacía las 2:30 de la tarde, un hombre llegó y con revólver en mano le propinó los disparos.
Según los testigos del hecho el sicario se bajó de una moto llegó caminando al lugar y de una vez empezó a dispararle en la cabeza a Chávez Oliveros hasta acabar con su vida en el acto.
La persona que resultó muerta era jornalera y hacía pocos días había llegado procedente de la ciudad de Bogotá, donde al parecer estaba trabajando.
Según lo señalan los pobladores de La Magdalena, ésta es la tercera persona que es asesinada en el mismo establecimiento y en las mismas circunstancias en lo que va corrido de este año.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Investigan asesinatos
Las autoridades empezaron las investigaciones con el fin de esclarecer el acto violento donde fueron asesinadas dos personas, hacía el medio día del martes en la zona rural de Planeta Rica.
Las víctimas mortales fueron Jorge Elías Valverde Pertuz, de 31 años, natural de Planeta Rica y Jefferson Mosquera Mena, de 27 años y natural de Zaragoza (Antioquia).
Las personas en referencia transitaban en una motocicleta por la vía que va de Planeta Rica al corregimiento de Centro Alegre y fueron interceptados por desconocidos que los ultimaron a tiros.
Según se estableció Valverde Pertuz era mototaxista y residía en el barrio San Martín de Planeta Rica y sobre Mosquera Mena, sólo se supo que era del municipio antioqueño y que sus restos mortales fueron trasladados a esa localidad del Bajo Cauca.
El cuerpo sin vida de William Chávez quedó tendido en el piso del billar donde se presentaron los hechos en La Magdalena- Pueblo Nuevo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese