Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a un jardinero quien iba en bicicleta

En la mañana de ayer fue asesinado un jardinero. La víctima fue identificada por la Policía como Robert Bautista León, 36 años natural de Cereté.

El antes mencionado, residía en el caserío San Antonio, jurisdicción del corregimiento de Rabolargo, zona rural de este municipio.
Los hechos sucedieron hacia las 2:35 de la tarde del jueves en la carretera central que conduce al citado municipio, más exactamente en inmediaciones de la finca San Antonio cerca al caserío de Los Caños.
Según testigos, el asesinato de Bautista León, ocurrió en momentos en que se movilizaba en su bicicleta. Indicaron que de repente aparecieron unos hombres que se movilizaban en moto sin placa y sin mediar palabra el parrillero le disparó directo a la cabeza causándole la muerte en el acto.
El hombre tras recibir los disparos perdió el control de su vehículo y cayó a un lado de la vía.
Cometido el hecho de sangre, los sicarios huyeron por uno de los caminos que conduce hacia el municipio de San Pelayo. Posteriormente, miembros de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Sijín-Cereté llegaron hasta el lugar con el propósito de realizarle el respectivo levantamiento.
Este homicidio del jardinero alteró la reciente calma que había por estos días en las veredas de la capital del Oro Blanco y, asimismo, del sector donde se registraron los hechos.
“A Robert no se le conoció que tuviera enemigos, pues era trabajador y creo que su labor no representaba un peligro para nadie”, relató un doliente que asistió al sitio del asesinato para reconocer el cuerpo.
Según el informe de la Policía, los motivos del asesinato de Robert Bautista León, y como muchos otros en Cereté, son desconocidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ideal para Amas de casa,

Ideal para Amas de casa, Profesionales, Comerciantes, Vendedores, Estudiantes, Jubilados, etc. sin ataduras, sin jefe, sin horario que deseen tener su propio negocio, con una excelente rentabilidad del 100%. Los invito a que se unan a la excelente compañía que nos ofrece esto y mucho más. MUSCARI INTERNATIONAL, es una compañía especializada en fragancias exclusivas, 19 damas y 16 para caballeros para mayor información Lamar al 3184165904
adara002_5@hotmail.com