Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Matan a vendedor de helados entre Montería y Planeta

-A A +A
 

Una persona que se dedicaba a la venta de los productos “Bonice” fue asesinada en el área rural, en la zona limítrofe entre Planeta Rica y Montería.

La víctima respondía al nombre de Óscar Luis Quiñones Muñoz, de 25 años de edad, natural y residente en el municipio de Planeta Rica.
El hecho se presentó pasadas las tres de la tarde del martes, en jurisdicción de la población rural de Sabana Nueva, poblado perteneciente a Montería y hasta donde el hoy occiso llegaba vendiendo los productos.
Según se estableció, sujetos desconocidos abordaron a esta persona y le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Quiñones Muñoz residía en el barrio San Nicolás de Planeta Rica y todos los días se desplazaba a diferentes poblaciones rurales de ese municipio y de Montería a ofrecer dichos refrescos.
Las autoridades desconocen los móviles de este crimen y trabajan sobre las diferentes hipótesis con el fin de esclarecer este hecho de sangre que se presenta en esta región de Córdoba.
El cuerpo sin vida fue llevado hasta Planeta Rica y ayer en horas de la tarde fue sepultado en esa población de la subregión del San Jorge, donde en los últimos meses se han presentado una serie de actos violentos que le han costado la vida a varias personas que habitan en dicha municipalidad.

OTRO CRIMEN
Un nuevo crimen se perpetró en las horas de la tarde de ayer en zona rural de Planeta Rica, en la vía que conduce a la vereda La Fortuna.
La víctima fue identificada como Fredy Padilla Vergara, de 48 años de edad, quien se dedicaba a actividades ganaderas.
Las autoridades investigan el hecho que nuevamente llena de dolor a esta región cordobesa.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese