Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mató a su hermano con un destornillador

La historia bíblica de Caín y Abel se vivió en el barrio Mira Flores del municipio de Planeta Rica, donde un hermano mató a otro, luego de una discusión.

La espeluznante historia la protagonizaron los hermanos Luis Eduardo (víctima) y Edinson Hernández Pérez, éste último al parecer le propinó una herida en la cabeza, que lo mantuvo varios días en estado crítico y finalmente murió en la tarde del viernes.
Al parecer la esposa de Luis tuvo una fuerte discusión con su cuñado y una tercera persona que presenció el altercado se lo contó al esposo de la mujer.
Al parecer entre los dos hermanos había diferencias, porque la esposa de Luis le negó todo para evitar problemas, este le dijo que si su hermano seguía molestándola que le diera un garrotazo.
Esta expresión parece que le molestó mucho a Edinson, por lo que desafió a su hermano a pelear a los puños, este aceptó el reto y en un descuido de Luis su propio hermano le incrustó un destornillador en la cabeza.
El hombre fue llevado hasta el hospital San Nicolás, pero el destornillador le afectó varios órganos internos a Luis, por lo que tuvo que ser remitido hasta Montería, donde permaneció recluido en un centro asistencial durante varios días, pero no pudo ganarle la batalla a la muerte y falleció el viernes en la tarde.
El hecho causó consternación entre los habitantes de Planeta Rica, quienes no explican los motivos que tuvieron los dos hermanos para propiciar esta tragedia.
Edinson fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el ahora homicidio de su propio hermano.
En el municipio de Moñitos un vigilante también mató a su hermano. Ese hecho ocurrió el pasado 23 de junio.
La víctima mortal fue identificada como Henry Meléndez Valdés, quien se desempeñaba como vigilante en una compañía de vigilancia.
El antes mencionado recibió cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
De acuerdo con lo indicado por testigos, Henry Meléndez se encontraba sentado en una silla al interior de un establecimiento público y de repente llegó su hermano Efraín Meléndez, lo sujetó por el cuello sacó su arma y comenzó a atacarlo hasta acabar con su vida.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese