Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mototaxis protagonizan desórdenes

Los mototaxistas de la ciudad de Montería protagonizaron disturbios ayer en la ciudad de Montería.
Estas personas llevaron a cabo los desórdenes por cuenta de los operativos que adelanta la Policía de Tránsito con el fin de hacer cumplir los decretos expedidos por la Alcaldía de Montería en el sentido de evitar el ingreso de motos con parrillero a la zona céntrica de la ciudad.

Además la administración municipal solicitó a las autoridades evitar el parqueo de mototaxistas en bahías las cuales fueron creadas por ellos mismos en sitios prohibidos como en la Terminal de Transporte y la Avenida Circunvalar, al frente de Alamedas del Sinú.
En los disturbios fue apedreada una motocicleta que conducía uno de los agentes de la Policía que trataba de aplacar los disturbios.
“Nosotros estamos haciendo unos controles que nos autoriza la ley” dijo el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, quien explicó que estos procedimientos consisten en controlar el porte de licencias de conducción, seguro obligatorio y revisión tecnicomecánica.
“ El alcalde ha sido claro y ha manifestado los lugares, las horas y los días en que estas personas pueden trabajar, pueda que haya molestia pero hay que cumplir lo que autoriza la ley” explicó el comandante de la Policía.
En estos hechos no hubo personas heridas ni capturadas, según explicó el comandante de la Policía quien dijo que los operativos van a seguir y aseguró que los policías estarán muy atentos en caso de presentarse desmanes.
Los mototaxistas se concentraron en la calle 41 con carrera quinta.

TEMAS

SiguienteDe noche

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese