Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mototaxistas, por la seguridad en Cereté

Cerca de mil mototaxistas de Cereté se comprometieron a colaborar con la seguridad del municipio.

Así lo indicaron en una reunión que hicieron con el alcalde de la localidad, Rafael Chica Guzmán, en el estadio Alberto Saibis Saker a raíz de la problemática de inseguridad que se registra en la capital del oro blanco.
“En días pasados con la ayuda de un ciudadano cereteano se logró capturar a cuatro asaltantes que habían atracado a una persona de aquí, es por eso que les digo que la seguridad depende de todos. Denunciemos”, dijo el Alcalde ante el gremio de mototaxistas que acudió al llamado.
Por su parte los conductores de motos pidieron mayor apoyo a la fuerza pública representada por el comandante de la estación Policía de Cereté, Héctor Barbosa, quien reiteró su compromiso con la seguridad de los cereteanos y rechazó el abuso de un patrullero que en días pasados maltrató a un joven mototaxista para quitarle la moto.

INSEGURIDAD EN BARRIOS
Armados con palos los habitantes de tres barrios de la ciudad recorren sus calles para contrarrestar la ola de robos.
Se trata de San Nicolás, El Noval y El Socorro sus moradores recorren algunas las calles con el objetivo de capturar a los ladrones que tienen azotados a esos sectores.
Esta vigilancia también va acompañada de trampas ya que, según los afectados el propósito es acabar con los raponazos que a diario se presentan después de las 7:00 de la noche. Las celadurías nacieron porque en las tres zonas hay inseguridad”, dijo un vocero de la junta de acción comunal de una de las áreas afectadas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese