Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mototaxistas repudian crimen de compañero

-A A +A
 

Más de 100 taxistas en una caravana que inició en Medicina Legal repudiaron el crimen de David José Pestana Parra, de 26 años de edad, quien fue asesinado cuando conducía su taxi.

La caravana recorrió varias calles de la ciudad de Montería y en ella se escuchaban voces de rechazo por la muerte de este taxista y la desaparición de otro miembro de este gremio desde hace 15 días.
Pestana Parra fue asesinado el pasado sábado a eso de las 5:30 de la tarde en el sector La Poza del barrio La Pradera.
El taxista quien conducía un vehículo de placas UQD 177 recibió varios disparos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Según testigos, el homicidio fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima al parecer alcanzó a observar la presencia de los sicarios detrás del vehículo que conducía y antes de recibir el primer disparo alcanzó a avisar a través del radioteléfono a sus compañeros.
Trascendió que el taxista intentó persuadir a los sicarios, pero detuvo el taxi porque un motociclista se atravesó, situación que fue aprovechada por los pistoleros para abrir fuego contra la humanidad de Pestana Parra.
El taxista murió en el acto y quedó tendido sobre la silla que ocupan los pasajeros en el puesto delantero. Dicen algunas personas que el vehículo fue a parar al canal colector de agua.
Según lo explicado por familiares, el taxista fue atacado justo cuando iba a buscar a su madre quien se encontraba en el barrio La Pradera.
También explicaron que Pestana Parra, llevaba sólo 15 días de estar conduciendo el taxi. Los móviles ce este homicidio se desconocen, pero son materia de investigación por parte de las autoridades.
Al mismo tiempo el gremio de taxistas solicitó ayuda en la búsqueda de John Arrieta Jaraba, de 41 años de edad, quien lleva más de 20 días desaparecido. Su vehículo apreció desvalijado.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese