Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere motociclista al chocar con buseta

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito. El percance ocurrió en el kilómetro siete vía Montería- Arboletes.

La víctima fue identificada como Santiago Enrique Furnieles Miranda, de 42 años de edad, de oficio mototaxista y mecánico y residía en el barrio El Dorado de Montería, margen izquierda del río Sinú.
Según comentaron familiares de la víctima, el antes mencionado chocó de frente con una buseta que venía procedente de Arboletes justo en el momento en que se movilizaba en su motocicleta marca Suzuki AK-100.
El mototaxista murió en el acto como consecuencia del fuerte impacto recibido en la cabeza.
De igual forma explicaron que el accidente ocurrió justo en el momento en que viajaba hacia la vereda Las Cruces jurisdicción de Montería con el fin de visitar a su progenitora.
Las causas que provocaron este accidente de tránsito se desconocen pero son materia de investigación, pero todo apunta a que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario.
El fuerte choque ocurrió el pasado domingo a eso de las ocho de la noche a escasos metros del peaje.
En menos de dos días han muerto en accidente de tránsito en las carreteras de Córdoba tres personas.
El sábado anterior, pasadas las ocho de la noche en la vía que de Cereté conduce a la ciudad de Montería a la altura de Fedearroz murieron dos personas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Gustavo Romero Izquierdo, de 26 años de edad, residía en el barrio Las Acacias y Leslie Patricia Berrío Ramos, de 21 años de edad, residía en el barrio La Cadelaria de la capital de Córdoba.
En el momento del accidente, las dos personas se movilizaban en una motocicleta marca AKT de alto cilindraje y aparentemente venían del municipio de Cereté.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese