Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere policía en accidente

Luto en la Policía del departamento de Córdoba tras el fallecimiento de un miembro de esa institución.

Se trata de José de los Reyes Acosta Narváez, natural de Montería y quien llevaba más de 12 años de estar vinculado a la Policía.
El subintendente en la actualidad se desempeñaba como comandante de Escuadra de Vigilancia en la subestación del municipio de Tuchín.
Dice el reporte oficial, que los hechos sucedieron cuando Acosta Narváez se dirigía en su motocicleta particular a su residencia, y en la vía que conduce de Mómil a Purísima, más exactamente a la altura de Puente Arrollo Negro, colisionó contra un bus de la empresa Sotracor.
Segundos después del hecho, el subintendente fue auxiliado por personas en el lugar de los hechos y trasladado a la clínica Montería donde horas más tarde falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI.
“Toda la familia policial del comando de departamento de Policía Córdoba en cabeza del coronel Sergio Alfredo López Miranda, eleva una voz de aliento a sus familiares y amigos, expresando nuestra más sincera condolencia y rogando al Dios todopoderoso que nuestro compañero descanse en la paz del señor”, dice el informe enviado por la Policía a los medios de comunicación.
De Acosta Narváez, se recuerda que duró mucho tiempo prestando guardia en el comando central de la Policía en la calle 29 con carrera seis en Montería.
En meses pasados murió también en un accidente de tránsito el subintendente Reinél Acosta, quien trabajaba como miembro de la Sijín en el municipio de Cereté.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese