Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere un albañil al caer del techo

-A A +A
 

Un albañil que sufrió múltiples golpes al caer del techo de una vivienda murió pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

La víctima fue identificada como Fredy Cerdeño Álvarez, de 50 años de edad, quien residía en el barrio Seis de Marzo.
Según se conoció, el accidente de presenta justo en el momento en que el albañil se encontraba cambiando las tejas en una casa.
Familiares de la víctima, cuentan que Cermeño Álvarez, fue contratado por un policía para que le hiciera unos trabajos en su casa.
El accidente se registró en el barrio La Samaria 2 al frente del Mercadito del Sur.
El albañil luego de caer al piso fue auxiliado y trasladado a la clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería donde recibió atención médica.
Allegados al albañil explicaron que el policía que contrató a esta persona fue quien llevó al trabajador después del accidente a ese centro asistencial y dijo que lo había encontrado tendido en la vía tras ser arrollado por un vehículo desconocido.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI de la capital de Córdoba.
Del albañil muerto se sabe que vivía con Mary Pacheco de cuya unión quedó un hijo. Sus exequias se cumplirán en la mañana de hoy.

2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor redactor Reciba un

Señor redactor

Reciba un respetuoso saludo.

Por medio de la presente me dirijo a usted para expresarle mi inconformidad con la publicacipn de esta nota, ya que los hechos sucedieron de una manera muy distinta a como usted los comenta en la misma. Por esta razon solicito que realice una correccion de la informacion en la edicion del dia de mañana ya que con lo consignado en el dia de hoy puede estarse vulnerando varios derechos de la persona a la que mencionan como contratista del difunto dada su condicion de servidor publico.

Como primera medida el albañil no fue contratado por el policia que usted menciona sino por la propietaria de la casa en la cual este vive como arrendatario, para curar goteras y no para cambiar tejas como aparece en la nota. Al momento del suceso el se encontraba descansando y condujo al señor accidentado hasta la Clinica de Traumas y Fracturas para que se le prestaran los primeros auxilios. Hasta alli llego su participacion en los hechos.

Como segunda medida, el denuncio al cual se refiere en su editorial fue interpuesto por mi persona a peticion de la clinica para recepcionar al paciente y no dejarlo morir. Dicha solicitud aparece registrada como un error por parte del recepcionista, al confundirse de paciente, quien rindio las declaraciones pertinentes ante la fiscalia, cuyos funcionarios adelantan la respectiva investigacion del caso.

Por todo lo antes expresado, y en uso del derecho conferido por la Constitucion Nacional en sus articulos referentes al derecho de peticion, solicito muy respetuosamente, que se publique la correccion de la informacion aparecida en el dia de hoy en su periodico en aras de no violar derechos ajenos que impliquen problemas legales y laborales para la persona mencionada en el articulo ya que resultaria muy facil investigar de quien se trata, puesto que nunca nego su identidad al brindar su ayuda al accidentado.

De antemano agradezco su atencion y positiva repuesta a mi solicitud, la cual podra ser verificada en la edicion del dia de mañana.

Para cualquier informacion adicional puede comunicarse con mi persona a traves de este medio.

Atentamente,

ALIX AMANDA GARCIA CORDERO