Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Muere vigilante en accidente de tránsito

Como Carlos Emilio Pizarro González, de 43 años de edad, natural de Santa Marta y quien residía en Sahagún, fue identificada la persona que resultó muerta en un accidente de tránsito registrado en cercanías al corregimiento de Berástegui.

De acuerdo con versiones entregadas por familiares, el accidente se produjo cuando Pizarro González, quien se transportaba en una motocicleta Yamaha YBR color negro, chocó contra la parte trasera de un camión que se encontraba varado a un lado de la vía sin ningún tipo de señalización, a pocos metros de la estación de gasolina SAVE de Berástegui y perteneciente a una empresa avícola de la región.
Carlos Pizarro González, laboraba desde hacía varios meses con una empresa de vigilancia al servicio del aeropuerto Los Garzones, y para cumplir con su turno había madrugado con el objeto de llegar temprano a su destino.
La víctima residía en el municipio de Sahagún, en la urbanización San Juan, con su esposa Yarledys Carriazo y había estado vinculado a la Policía Nacional donde alcanzó el grado de sargento antes de retirarse para trabajar en otra profesión.
Pizarro González, en su calidad de sargento de la Policía Nacional, se desempeñó por varios años como comandante de la estación de Policía en este municipio y en la actualidad trabajaba en el área de seguridad en el aeropuerto Los Garzones.
En sus ratos libres se dedicaba a la práctica del fútbol recreativo participando en el campeonato que anualmente se realiza en Sahagún.
El levantamiento del cadáver lo practicó la policía de Carreteras y el sepelio se cumplirá en la tarde de hoy.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese