Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mueren un motociclista accidentado y su madre

En la primera falla cardiaca, la mujer pudo ser reanimada, pero no resistió el segundo paro y dejó de existir alrededor de la 4:00 de la tarde.

La señora Carmen Díaz, guardaba la esperanza de que su hijo saliera de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Peñitas en donde entró cuando se accidentó en una motocicleta.

Su hijo, Carlos Antonio Carrascal Díaz, de 53 años de edad, había muerto a la 1:15 de la tarde, luego de varios días de luchar por su vida.

Carlos Antonio se accidentó en su vehículo el pasado 6 de febrero en el barrio Bolívar de la ciudad de Sincelejo, sector en donde residía con su señora madre.

Ese día el albañil, que dejó tres hijos y estaba casado con Gertrudiz Hernández, tomó su motocicleta y olvidó subirle su pata, cosa que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso de manera violenta.

Los golpes sufridos en la cabeza hicieron que fuera internado de inmediato en la UCI de una clínica privada de la ciudad, en donde murió en la tarde del martes.

Ambos fueron sepultados en la tarde de ayer en el Cementerio Central de la ciudad de Sincelejo, en medio del dolor de sus familiares, amigos y demás allegados.

Herido grave

Un accidente registrado en la mañana de ayer entre los municipios de Sincé y Betulia, dejó una persona gravemente herida y daños materiales.

La persona víctima de este hecho fue identificada como Jhonatan Giraldo Gaviria, de 18 años de edad, natural del departamento de Antioquia.

El mencionado joven viajaba con un hermano de 23 años de edad, cuando el vehículo en que se movilizaban se volcó de manera aparatosa.

El otro joven conducía la camioneta marca Chevrolet Luv y por fortuna resultó ileso, según el reporte de las autoridades a los medios de comunicación.

Jhonatan Giraldo Gaviria fue llevado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero posteriormente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María.

Los dos jóvenes se dirigían a la ciudad de Sincelejo, en donde tenían planeado abastecerse en el Mercado Público para surtir la tienda que tienen en el centro del municipio de Sincé.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este muchacho pierde la vida

este muchacho pierde la vida en accidente por imprudencia. lo que pasa con los antioqueños es que aboorecen la vida, y se las quieren picar que no les importa nada, ellos dicen ha, el dia de morir es uno solo. y se han vreido el cuento y hay las consecuencias.

QUE REDACCIÓN TAN PÉSIMA

QUE REDACCIÓN TAN PÉSIMA