Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Muerto en atentado

-A A +A
 

Un hombre murió y una niña resultó herida el jueves al mediodía, cuando un sicario ejecutaba un atentado contra un ciudadano que transitaba por el barrio 27 de Julio en Montelíbano.

El atentado criminal ocurrió hacia la una de la tarde en la calle 8 del referido barrio, en momentos en que la víctima transitaba por la calle en compañía de una menor de edad.
La pequeña de unos cinco años de edad, caminaba junto al hoy occiso y resultó herida por lo que fue trasladada inicialmente al hospital Local de Montelíbano, debido a la gravedad tuvo que ser remitida a un centro asistencial de la ciudad de Montería.
Las autoridades precisaron que el objetivo del ataque aún no está claro e investigan si el hombre que murió tenía algún vínculo con las bandas emergentes que operan en la región.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un accidente de tránsito que se registró en el corregimiento de Villa Fátima en el municipio de Buenavista, dejó tres personas heridas, entre ellas un agente retirado de la Policía.
La colisión ocurrió la madrugada de ayer en el paradero de buses del referido corregimiento.
Cuentan los testigos, que un bus intermunicipal afiliado a Torcoroma, trató de esquivar un árbol que se caía en medio de un fuerte aguacero e impactó al taxi que conducía el ex agente de la Policía Nacional.
El hombre quedó presionado contra el timón del vehículo por lo que tuvo que esperar a personal especializado que lo sacara de entre los hierros retorcidos del taxi.
El hombre fue llevado inicialmente a un centro asistencial de Buenavista y debido a la gravedad de las heridas y golpes tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Montería, donde se debate entre la vida y la muerte.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese