Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mujer en embarazo resultó herida en un fuerte choque

-A A +A
 

Una mujer en estado de embarazo resultó herida al registrase la colisión del automóvil en que viajaba contra una tractomula en la carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de Los Palmitos y Ovejas.

Nelcy Zambrano, de 21 años de edad, se transportaba con su marido Julio César Castro Romero, de 35 años de edad, cuando el vehículo en que viajaban se encontró de frente con un tractocamión, que al parecer había invadió el carril del primero.
El Renault de color azul, de placas AXN 547 de Sincelejo, recibió el impacto del tractocamión de marca Kenworth de color blanco, de matriculas SPO 165, de Cota (Cundinamarca), a la altura del kilometro 31+500 metros, corregimiento de El Piñal.
La mujer con tres meses de embarazo tuvo que ser recluida de manera urgente en la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo, con lesiones que comprometen seriamente su pelvis y por ende el proceso de gestación que desarrolla.
La pareja venía de la ciudad de Barranquilla con destino al municipio de Chinú, en el departamento de Córdoba, cuando siendo las 5:00 de la tarde del viernes anterior, se registró el fuerte choque que además dejó daños materiales.
El accidente se produjo en la curva llamada popularmente como “San Volteo”, en donde frecuentemente se voltean automotores usuarios de la carretera Troncal de Occidente, de acuerdo con lo reportado por las autoridades.
La tractomula era conducida por Alberto Orjuela Perea, de 52 años de edad, unión libre, de ocupación conductor, bachiller, natural y residente en la ciudad de Cali (Valle del Cauca), quien resulto ileso al igual que Castro Romero, quien conducía el Renault.

OTROS ACCIDENTES
Un choque entre una motocicleta y un carro registrado en la Calle 38 con Carrera 25, frente a las instalaciones de Transportes Brasilia, dejó como saldo dos personas heridas.
Los heridos del accidente fueron el conductor de la moto Diego Armando Arroyabe Valbuena, de 24 años, soltero, residente en barrio El Bosque y el parrillero, Orlando De Jesús García De La Hoz, de 25 años y residente en Chochó.
El primero presenta herida abierta en boca, herida en cuero cabelludo, fractura en mano derecha, mientras que el segundo sufrió trauma en cráneo y cara, ambos fueron atendidos en la Clínica Santa María.
La colisión se produjo entre la motocicleta de placa EAO-34B, modelo 2008, color rojo, marca Auteco-Bajaj y la buseta de servicio público, de matriculas VEE-774, modelo 2000, color blanco y verde, marca Chevrolet.
La buseta era conducida por Pedro Ramos Torrecilla Villalobos, natural del municipio de Magangué (Bolívar), de 44 años, casado, de ocupación conductor, residente en Calle 22A # 25B-05B, barrio San Antonio de la ciudad de Sincelejo.
Y en la mañana de ayer, en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Toluviejo, a la altura de la Sierra Flor, una pareja resultó herida al caer de la motocicleta en que viajaban, resultando con lesiones más graves el conductor.
Al parecer la pareja había estado bebiendo la noche anterior y organizaron viaje para las playas de Santiago de Tolú y cuando empezaban su paseo se cayeron resultando el conductor con fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
La mujer sufrió heridas leves, pero el hombre tuvo que ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la capital sucreña, en donde los médicos hacían lo posible por salvarle la vida.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese