Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Múltiples capturas en desarrollo del Plan Troya

-A A +A
 

Ayer fueron retenidas varias personas sindicadas de pertenecer a las estructuras antes mencionadas.

En operaciones conjuntas realizadas en Tierraddentro, municipio de Montelíbano, fue capturado Andris Antonio Díaz Pineda, sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Tenía en su poder granadas, cartuchos y cargadores para munición.

En Ayapel

De otro lado, en el municipio de Ayapel fueron capturados cuatro presuntos integrantes de la banda criminal de los “Urabeños” identificados como Miguel Antonio Paternina Rudiño, Emiro José Vides Palencia, Oscar Quñonez Cabrales y Duilio Enrique Vergara Vertel.

Las autoridades señalaron que los antes mencionados están sindicados del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

Los mismos tenían tres radios de comunicaciones y 35 cartuchos calibre 7.62 para fusil.

Señalaron además que Duilio Vergara era solicitado por la Fiscalía Especializada número 2 de Montería por el delito de concierto para delinquir.

Según informaciones estos sujetos se desempeñaban en la estructura de los “Urabeños” como campaneros que informaban de la presencia de los uniformados para que otros delincuentes emprendieran la huida y así poder cometer sus hechos ilícitos sin ningún problema.

Reiteraron que se camuflaban en los barrios subnormales tomando la fachada de mototaxistas con el fin de cometer homicidios selectivos a presuntos expendedores de sustancias alucinógenas, integrantes de otras bandas criminales y de igual forma transportar y movilizar armamento, sustancias alucinógenas, cometer extorsiones, cobro de vacunas e intimidar a los habitantes y residentes de las fincas y el sector rural del municipio de Ayapel.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese