Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió arrollado por un camión

Los familiares de José Luis Sánchez Peña no lo podían creer cuando conocieron la noticia que había muerto en un accidente de tránsito.

De acuerdo con las primeras informaciones, el antes mencionado aparentemente murió segundos después de habérsele lanzado a un camión que venía de Cereté hacia Montería.
El hecho ocurrió ayer pasadas las 8:30 de la mañana al frente de la empresa de gaseosas Postobón.
Según testigos, el hombre se le habría arrojado al automotor cuando el pesado vehículo el cual traía una regular velocidad pasaba por ese lugar.
Sánchez Peña, al caer al piso fue alcanzado por las llantas traseras del camión produciéndole la muerte de manera inmediata. El conductor del automotor alcanzó a frenar a unos 100 metros de donde quedó el cadáver.
Inicialmente se escuchó una versión que el hombre sufría de epilepsia y que había convulsionado en el momento que pasaba el camión lo que habría ocasionado que cayera al pavimento. Sin embargo, los familiares aclararon ayer en Medicina Legal, que Sánchez Peña, no padecía de esa enfermedad.
La Policía de Tránsito inició las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho. La carretera fue tapada durante dos horas mientras se realizaron las diligencias de levantamiento las cuales fueron realizadas por miembros de la Sijín.
La víctima residía en el barrio Granada de la ciudad de Montería y tenía aproximadamente 39 años.
El automotor involucrado en el hecho fue inmovilizado por las autoridades. El conducto fue identificado como Habeth Pastrana.
De acuerdo con lo explicado por conductor del automotor, Sánchez Peña, se le atravesó velozmente, y por tal motivo no pudo frenar el camión.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese