Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió atracador en un intento de robo

-A A +A
 

Antonio Romero Escudero murió cuando intentaba perpetrar un atraco en el municipio de Sahagún.
Las versiones de algunos testigos señalan que Romero junto a otra persona se percataron que el comerciante Hugo Roldán Jaramillo había retirado una gruesa suma de dinero de un banco de esa localidad y lo siguieron para robarle el dinero.

El comerciante abordó un vehículo de su propiedad pero a pocas cuadras, exactamente en las calles 13 y 14 del barrio San Roque de Sahagún, los dos hombres le atravesaron la motocicleta y lo obligaron a que les entregara la bolsa con el dinero, cuyo monto aún no se ha logrado establecer.
El comerciante, quien reside en Montería, trató de oponerse al robo y fue entonces cuando uno de los atracadores le propinó dos impactos de arma de fuego: uno se alojó en su estómago y el otro en la mano derecha.
Los hechos ocurrieron el martes a las 5 de la tarde en Sahagún en plena zona céntrica.
Algunas versiones indican que justo en el momento en que el parrillero iba a subirse a la motocicleta se le cayó el arma, oportunidad que fue aprovechada por el comerciante, quien portaba su arma con salvoconducto, para disparar sobre la humanidad de uno de los atracadores.
El cómplice, quien conducía la moto, de inmediato emprendió la huida aunque las autoridades han señalado tener algunas pistas sobre su identidad.

AL HOSPITAL
Una vez ocurridos los hechos llegó la policía al lugar y trasladó al comerciante a una clínica de Sahagún donde fue atendido en forma oportuna.
Su estado actual no reviste ningún riesgo, según reportaron las autoridades.
Entretanto, el atracador, quien recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue llevado al hospital San Juan de Sahagún pero ante la gravedad de la herida de inmediato fue trasladado al hospital San Jerónimo donde murió a las pocas horas.
En el momento de los hechos portaba en su cartera un documento que lo identificaba como David Córdoba Iriarte, de 29 años de edad, natural de Cartagena. Sin embargo, luego se estableció que esa no era su verdadera identidad.
En la mañana de ayer su cuerpo sin vida fue trasladado a la sede de medicina legal y fue allí donde se estableció que su nombre era Antonio Romero Escudero y que vivía en el barrio Brisas del Sinú de Montería.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese