Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió comerciante que fue baleado

-A A +A
 

En el hospital San Jerónimo de Montería murió en las primeras horas de la noche del domingo un hombre quien hacía ocho días había sido víctima de un atentado criminal ejecutado por pistoleros en hechos sucedidos en zona rural del municipio de Buenavista.

Se trata de Misael Max Tatis, de 38 años de edad, quien luego de permanecer seis días luchando por su vida y pese al esfuerzo de los galenos, finalmente dejó de existir.
Los hechos se presentaron cuando Max Tatis se movilizaba en una motocicleta por la vía que comunica a las poblaciones rurales de Vera Cruz y La Balastrera en jurisdicción de Buenavista. Allí el hombre fue interceptado por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones.
Los sicarios pensaron que el hombre había muerto y de inmediato emprendieron la huida. Luego que los verdugos se marcharon Max Tatis se levantó gravemente herido y pidió auxilio a residentes de la zona, quienes informaron a las autoridades, las cuales lo trasladaron hasta un centro asistencial en Buenavista y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a Montería.
El hecho se presentó el pasado martes, en las primeras horas de la mañana, cuando la víctima se disponía a comprar leche en diferentes fincas de la zona. Desde hacían varios años esta persona se dedicaba a la compra y venta de leche y producía queso.
Igualmente se estableció que en los últimos años, Max Tatis estaba residenciado en Vera Cruz, población que también se conoce con el nombre de Puertas Negras.
Las autoridades adelantan las investigaciones del caso, mientras las primeras hipótesis indican que el atentado podría estar relacionado con ajustes de cuentas.

MATAN A AGRICULTOR
Como Fernando Antonio Berástegui Galvis, de 60 años de edad, fue identificada la persona que resultó asesinada en la vereda Neiva jurisdicción del municipio de Pueblo Nuevo.
El hombre fue asesinado por desconocidos quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida. Los móviles de este crimen se desconocen pero son materia de investigación.

2410 fotos
67414 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese