Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió conductor de bus que se había accidentado

Un conductor de un bus que había recibido múltiples golpes y quemaduras en un accidente de tránsito murió ayer en la madrugada, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Se trata de Fernando Fernández Ruiz, de 42 años de edad, quien residía en el barrio Pablo Sexto de Sincelejo.
El hecho ocurrió el pasado 26 de junio en la nueva carretera Autopista de La Sabana, en inmediaciones del barrio Leticia, sector La Mosquitera.
Según el informe oficial, el accidente del automotor se produjo por fallas mecánicas, pues una de sus llantas delanteras se estalló lo que provocó que perdiera el control y posteriormente cayera a un lado de la vía.
Los hechos sucedieron aproximadamente hacia las 10:30 de la mañana cuando el bus de placas SLK-031 de Sampués, afiliado a la empresa Torcoroma que cubría la ruta Montería–Sincelejo se accidentara y cayera en la cuneta.
Los heridos fueron atendidos en los hospitales Sandiego de Cereté y San Jerónimo de la capital cordobesa.
Muchos pasajeros presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo a consecuencias de las heridas hechas por las latas retorcidas del autobús que quedó semidestruido.
Voceros de la Policía de Carreteras, indicaron que actualmente vienen efectuando en el mencionado corredor vial actividades para evitar accidentes como estos y por tal motivo se hacen pruebas de alcoholemia, controles de velocidad y prohibición de adelantamientos en sitios prohibidos.

LOS HERIDOS
Los heridos que fueron atendidos en el hospital Sandiego son oriundos de Sahagún, Lorica, Cereté y fueron identificados como: Rafael Valverde Núñez, Joseph Guerra Arroyo, Carmelo Urzola Mercado y Deimer More Uribe.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese