Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió electrocutada con enchufe bebé de 7 meses

Una bebé de siete meses de nacida murió electrocutada en la mañana de ayer. El percance ocurrió en el barrio El Dorado, margen izquierda del río Sinú, en la ciudad de Montería.

Todo ocurrió ayer en la mañana cuando Liliana Duarte, madre de la niña salió de su casa para una tienda cercana de su vivienda.
Según se conoció, la mujer antes de salir bajó a la bebé de la cama la dejó en el piso y salió a comprar los alimentos para el almuerzo.
Liliana Duarte, al llegar a la casa se asustó un poco porque no encontraba a su hija y de inmediato salió a buscarla y fue hallada debajo de la cama ya electrocutada.
Todo apunta a que la niña se arrastró como pudo hasta el lugar donde estaba el enchufe de un ventilador que se encontraba conectado.
El cable estaba añadido y forrado en la unión con cinta adhesiva negra, pero la menor como que se lo llevó a la boca, le quitó la cinta y luego tocó el cable con sus manos y fue así como se presentó el trágico hecho.
La madre de la menor al encontrar a su hija electrocutada gritó tan fuerte que de inmediato los vecinos llegaron corriendo hasta la casa.
En medio de la confusión la menor fue llevada de urgencias al camu El Amparo, donde los médicos intentaron revivirla, pero fue imposible pese a los esfuerzos hechos por los galenos.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese