Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Murió ganadero que fue víctima de atentado a bala

-A A +A
 

El ganadero Hernando Vallejo, quien fuera objeto de un atentado criminal a bala, el miércoles a las 6:30 de la tarde en zona céntrica del municipio de La Apartada murió la noche de ese mismo día mientras era atendido en un centro asistencial del municipio antioqueño de Caucasia.

Esta persona al parecer llegó a un pequeño estadero del municipio de La Apartada procedente de una de las subastas de Planeta Rica y en compañía de unos amigos departía, en pleno centro del municipio, a orillas de la carretera troncal y frente a la estación de Servicio Terpel.
Los autores del atentado fueron dos sujetos que al parecer llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó de la moto y disparó en cinco oportunidades contra la humanidad de Hernando Vallejo, dejándolo gravemente herido.
El reconocido ganadero fue auxiliado y trasladado hasta el vecino municipio de Caucasia, pero murió cuando recibía atención médica.
Al parecer los asesinos tomaron la troncal de Occidente hacía el municipio de Buenavista.
La Policía les montó la persecución y al parecer tomaron una vía destapada, donde según versiones extraoficiales habrían dejado la moto abandonada logrando evadir el seguimiento de las autoridades.
Se conoció que el ganadero era propietario de una finca en jurisdicción de La Apartada, en la vía a Caucasia, y a pesar de residir en el municipio antioqueño era muy querido en La Apartada, donde se le conocía como “Nando” Vallejo.

Hermetismo policial
Sobre el atentado que le costó la vida al reconocido ganadero las autoridades de policía guardaban un absoluto hermetismo ayer e incluso trataban de confundir indicando que el ganadero no había fallecido.
Ante la presencia de medios de comunicación en La Apartada, el comandante de la Policía de esa localidad desapareció por arte de magia y en medio de una majadería los agentes que se encontraban en la estación insistían en que su jefe se tardaría en llegar por lo tanto no se logró una versión de las autoridades.
Entretanto la comunidad lamentó el hecho ocurrido en pleno centro de la municipalidad y el cual causó consternación entre los pobladores de ese municipio del San Jorge.
Ayer en horas del medio día decenas de personas de La Apartada viajaban rumbo a Caucasia donde era velado el cuerpo sin vida del ganadero y donde será sepultado.
Hasta el momento se desconocen los móviles del atentado ocurrido la tarde del miércoles en estadero conocido como “El Gallo” en el municipio de La Apartada.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese