Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Murió hombre que quemó a su pareja

-A A +A
 

Marco Fidel Agresot no resistió las quemaduras que él mismo propició. Murió en el hospital San Jerónimo de Montería, centro asistencial al cual fue trasladado después que lo encontraron en llamas junto al cuerpo de una mujer, a quien minutos antes le había prendido fuego.

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado jueves, en las horas de la madrugada en una casa céntrica de Sahagún, al lado del palacio municipal.
Luego de la denuncia de algunas personas que pasaban por el lugar quienes señalaban que en la casa se habían escuchado tiros y que luego empezó a salir humo, las autoridades entraron y encontraron los dos cuerpo en llamas.
Una mujer de 28 años de edad había muerto, mientras que el hombre corría desesperado.
La mujer, de 28 años de edad, era Lilibeth Hernández Martínez, natural de Sahagún y residente en el barrio 16 de Junio, quien se dedicaba a la venta de bolsos y carteras en la localidad.
Junto a ella estaba el presunto homicida Marco Fidel Agresot Parra, de 50 años de edad, natural de Montería y residente en Sahagún. Era técnico en mantenimiento de neveras y refrigeradores.
En su oportunidad la Policía dijo que al parecer se trataba de un crimen pasional, pues el hombre tenía acceso a la vivienda e invitó a la mujer a acceder a la misma. Era la una de la madrugada cuando varias personas vieron ingresar a la pareja al lugar y momentos después se escucharon varios impactos de arma de fuego.
Esa situación hizo pensar a las autoridades que Agresot había premeditado el crimen y tenía planeado un hecho macabro que generó sorpresa entre los pobladores de Sahagún especialmente los que conocían a la comerciante de bolsos.
En la vivienda que está sola y ubicada en la calle 14 No 10-44, al lado del Palacio Municipal, se encontraban los dos cuerpos envueltos en llama.
La mujer estaba muerta pues al parecer luego que Agresot le propinara cinco tiros, le roció gasolina y le prendió fuego. Minutos más tarde también se prendió fuego él.
Según las autoridades, personas que pasaban por el lugar escucharon varios disparos y luego vieron que salía humo del lugar, de inmediato dieron parte a la Policía, que hizo presencia en el lugar y al entrar encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer tendidos en una habitación con sus cuerpos calcinados.
El hombre que encontró las autoridades estaba con signos vitales, por lo cual fue trasladado hasta el hospital San Juan de Sahagún, pero debido a la gravedad de las quemaduras que eran en un 90% de su cuerpo, fue remitido al hospital San Jerónimo de Montería donde finalmente murió.
Por las investigaciones adelantadas por las autoridades, todo indica que se trató de un crimen pasional y se desconocen las causas que motivaron este lamentable suceso que ha causado conmoción entre la comunidad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese