Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió joven que había sido baleado

-A A +A
 

Un joven que se encontraba recluido en la clínica Corsalud tras recibir un balazo en su cuerpo, en días pasados, murió ayer en la mañana pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Se trata de Pedro Pablo Durango Pacheco, de 21 años de edad, natural y residente en la vereda El Bálsamo jurisdicción del municipio de San Pelayo.
De acuerdo con las primeras informaciones, el joven resultó herido tras enfrentarse con las autoridades supuestamente después de haber participado en un homicidio en el municipio de Cereté el pasado 31 de mayo.
Dicen que poco después del hecho de sangre se presentó una persecución y el joven tras resistirse a la captura se habría enfrentado con la fuerza pública.
Ese hecho ocurrió en horas de la noche en la vía que conduce del municipio de Cereté a San Pelayo.
Durango Pacheco tras resultar herido fue trasladado de inmediato al hospital Sandiego y por la gravedad de las lesiones causadas por el proyectil fue remitido al citado centro asistencial en la ciudad de Montería.
El joven era hijo de María Pacheco, quien fue asesinada al interior de su casa el pasado 23 de abril en la vereda El Bálsamo.
Según se conoció, la mujer fue asesinada accidentalmente por un sicario quien al parecer llevaba como objetivo matar a uno de sus hijos y ésta al intentar evitar el hecho de sangre fue alcanzada por las balas muriendo de manera inmediata.
De Durango Pacheco, se sabe que era el último de 14 hermanos y que después de la muerte de su mamá estuvo viviendo en el municipio de Lorica.
La inspección judicial del cadáver del joven fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI de Montería.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese