Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió Nicol, la niña herida en atentado a su padre

-A A +A
 

La niña Nicol Andrea Ramos, quien había resultado herida en un atentado que le costó la vida a su padre, murió en un centro asistencial de Montería.

El hecho se presentó hace nueve días hacia el medio día, cuando un sicario ejecutaba un atentado contra el papá de la menor, quienes transitaban por el barrio 27 de Julio en Montelíbano.
El atentado criminal ocurrió hacia la una de la tarde en la calle 8 del referido barrio, en momentos en que la víctima transitaba por la calle en compañía de la pequeña de tres años de edad. El hombre murió en el acto y su hija quedó herida de gravedad por lo que fue remitida al hospital San Jerónimo de Montería.
Las autoridades precisaron que el objetivo del ataque aún no está claro e investigan si el hombre que murió tenía algún vínculo con las bandas emergentes que operan en la región.
La situación es preocupante en Montelíbano tras el incremento de las muertes violentas registradas en los últimos días en la jurisdicción.
Todos los asesinatos han ocurrido en la zona urbana y rural de esta localidad de la subregión del San Jorge.
Al iniciar la semana los habitantes del corregimiento Tierradentro denunciaron el asesinato de cuatro personas, pero hasta la morgue sólo llegaron dos cadáveres en avanzado estado de descomposición y los cuales permanecen sin identificar.

Muerto en Villa Matoso
En horas del medio día del miércoles fue asesinada una persona en el barrio Villa Matoso, en cercanías a la iglesia del sector.
Allí fue ultimado a tiros Víctor Alfonso Suárez Fuentes, de 23 años, de quien se obtuvieron pocos detalles toda vez que sus familiares no se habían acercado a reclamar el cuerpo sin vida.
Las autoridades investigan el hecho para esclarecer este nuevo hecho que se suma a una serie de asesinatos que se han presentado en la capital del Níquel.

2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese