Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Navidad sin accidentes trágicos ni quemados

-A A +A
 

Como positivo calificó el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Franco Sanabria, el balance de la celebración de la noche de Navidad en esta sección del país.

Entre la noche del 24 de diciembre y el amanecer del 25 no hubo accidentes de tránsito que lamentar, según reportó el alto oficial.
Sin embargo, el coronel se refirió a un accidente que ocurrió en el casco urbano de Montería, donde un motociclista perdió el control del vehículo y terminó chocando con un poste, pero sin consecuencias graves.
De igual forma el comandante de la Policía resaltó el comportamiento de los cordobeses en esta celebración indicando que no hubo personas quemadas con pólvora.
En materia de hechos violentos el comandante de la Policía, explicó que en la zona costanera fue herida con arma de fuego una persona.
La víctima quien está fuera de peligro recibió un disparo a la altura del cuello, en hechos confusos que son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades.

UN SUICIDIO
En el barrio Cantaclaro de la ciudad de Montería fue reportada en la noche del 24 de diciembre el suicidio de una persona.Se trata de Javier Alfonso Díaz Tordecilla, sin más datos.
De acuerdo con la información que recibió el coronel Franco Sanabria, el antes mencionado al parecer se encontraba departiendo con unos amigos en su casa y de un momento a otro salió caminando hacia la parte trasera de la casa a donde decidió quitarse la vida ahorcándose.
Las razones que tuvo esta persona para quitarse la vida se desconocen, según el reporte de las autoridades.

12 CAPTURAS
Los diferentes operativos realizados por la Policía en las últimas horas dejaron como saldo la captura de 12 personas por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, orden judicial y porte ilegal de arma de fuego.
Franco Sanabria se sintió muy complacido por el balance de las fiestas de Navidad de este año teniendo en cuenta que entre el 24 y 25 de diciembre de 2008 murieron ocho personas en tres accidentes de tránsito.
Finalmente el alto oficial le hizo el llamado a las personas para que sean prudentes a la hora de conducir.
El Centro Regulador de Urgencias CRUE, reportó completa calma, sin quemados con pólvora y pequeños accidentes de tránsito sin víctimas.
Ayer al cierre de la edición se tuvo conocimiento de dos accidentes registrados a la altura del matadero de Cereté y el barrio El Totumo. Dos vehículos se volcaron y fueron a parar a la cuneta, sin más datos.

2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese