Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Niño de 15 años apareció descalzo y sin memoria

-A A +A
 

Los resultados de Medicina Legal pasarán a la Fiscalía, donde determinarán con qué sustancia fue drogado el menor y si fue objeto de agresión sexual o física.

A la expectativa por los resultados de Medicina Legal se encuentran los padres del menor de 15 años que en la mañana del miércoles desapareció sin dejar rastro de su paradero.
Según el relato de su madre, *Tony había salido en bicicleta a comprar una harina para el negocio de una vecina a la que él ayuda en la venta de jugos y fritangas, cerca del Coliseo Happy Lora.
Dice que su hijo recuerda que en el trayecto una mujer lo llamó desde un vehículo y desde ese momento no recuerda qué sucedió.
Eso ocurrió hacia las 10 de la mañana, mientras su madre lo esperaba en la Registraduría para tramitar la tarjeta de identidad. Ante la demora y sin razones de Tony en todo el día, la angustia se apoderó de sus familiares.
“Nosotros fuimos al hospital y a las clínicas para ver si de pronto lo encontrábamos accidentado, pero no hubo razón de él”, anotó el padre de Tony.
Al llegar la noche acudieron a las autoridades a reportar su desaparición, pero les argumentaron que debían esperar las 36 horas para iniciar la búsqueda.
Angustiados regresaron a su casa del barrio La Granja. Hacia las 11 de la noche un grupo de vecinos lo llevaron cargado ante sus padres.
El menor estaba descalzo, con los pies hinchados y lacerados, pálido y con el pantalón roto en su parte trasera, y sin apetito.
Su padre relató que no podía hablar y lo poco que recordó fue que lo dejaron en la vía a Arboletes (Antioquia). De allá regresó a pie por la vía y que un vehículo lo recogió y lo dejó cerca de su casa.
En horas de la mañana de ayer Tony fue llevado a Medicina Legal donde le practicaron la valoración para determinar si lo drogaron con escopolamina y si fue objeto de violación, u otro tipo de agresión.
Lo cierto es que a la salida de Medicina Legal se le notaba aún pálido y un poco tímido. Sobre la bicicleta en que se transportaba no hubo reportes, ni de los veinte mil pesos que le dieron para la harina.

*Nombre cambiado para proteger su identidad, tal como lo exigen las leyes colombianas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese