Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

N.N. permanecen en la morgue

-A A +A
 

Dos hombres asesinados en Chinú y Puerto Escondido permanecen sin identificar, a la espera de que sus familiares o conocidos los identifiquen.

El cadáver de primero de ellos permanece en la morgue de Chinú. Corresponde a un joven asesinado de un tiro en la cabeza, en una vía rural a 10 kilómetros del casco urbano de este municipio.
El homicidio se produjo en la noche del miércoles en el corregimiento Canoa. En ese sitio sus habitantes escucharon unos disparos y fueron a constatar lo ocurrido y encontraron el cuerpo sin vida en la vía.
El N.N. es de aproximadamente 20 años de edad, vestía tenis blancos, jean azul, camiseta amarilla estampada, una gorra y tenía corte militar. Los pobladores de Canoa aseguraron que la víctima no reside en la zona.
Minutos después de producido el hecho, la Policía hizo presencia comenzó a indagar para establecer la identidad de la víctima que yacía sin ningún tipo de documentos. El cadáver fue trasladado a la morgue del cementerio central de Chinú para practicarle la necropsia. Hasta el cierre de esta edición no se había logrado su identidad, ni su procedencia.

ACRIBILLADO EN PUERTO LIBERTADOR
El otro cuerpo sin vida está en la morgue de este municipio. Se trata de un hombre asesinado a tiros en la vereda El Palmar a la 1:30 de la tarde del jueves por dos sujetos motorizados que huyeron del sitio una vez cometido el homicidio.
La víctima tiene aproximadamente 40 años, vestía pantalón de color beige, camisa azul, tenis rojos, y no portaba documentos de identidad y los habitantes de El Palmar dijeron desconocerlo. La Sijín de Arboletes, Antioquia hizo las diligencias de levantamiento del cadáver que al cierre de esta edición permanecía como N.N. en la morgue de Arboletes.
Al parecer los sicarios cuando cometen los homicidios dejan los cuerpos inermes sin ningún tipo de identificación para dificultar nombres y procedencia de las víctimas. Así se deduce por los últimos tres homicidios cometidos en Córdoba en la que Viviana Peinado fue hallada sin documentos en la vía a Tierralta, y con ese mismo método asesinaron a estas dos últimas víctimas. En diciembre también fue hallado el cuerpo de un motociclista en inmediaciones del corregimiento Rabolargo, jurisdicción de Cereté. Su identidad fue establecida días después por sus familiares en Medicina Legal de Montería.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese