Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

NO CONTRATARON A ALBAÑIL

-A A +A
 

13 de junio, de 2009.

El albañil Fredy Cermeño Álvarez, de 50 años, quien murió al caer de un techo cuando tapaba una goteras fue contratado por la propietaria del inmueble, así lo aclararon las personas que tomaron por arriendo esa vivienda donde ocurrió el accidente desde hace cuatro meses, entre ellas un agente de la Policía quien fue el que auxilió al trabajador.
El agente como buen servidor público trasladó al albañil, quien recibió múltiples fracturas en el cuerpo a la clínica de Traumas y Fracturas, y al llegar al centro asistencial dijo que el trabajador se había caído de un techo. El hecho ocurrió en el barrio La Samaria 2.
Familiares del agente desmintieron lo dicho por un allegado al albañil en el sentido que a Cermeño Álvarez, lo habían encontrado en la calle arrollado por un carro desconocido y también aclararon que ellos nunca contrataron al albañil para dichos arreglos.

LA APARTADA
INCAUTAN COCAÍNA
La Policía sigue propinándole duros golpes a los comercializadores de sustancias alucinógenas.
En la vía que conduce de Caucasia hacia Planeta Rica a la altura del kilómetro 12 sitio peaje La Apartada fue capturado un sujeto de 50 años de edad, a quien le hallaron 1.091 gramos de clorhidrato de cocaína.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de establecer el destino origen del alcaloide. Las primeras investigaciones indagaciones indican que la droga provenía del sur del departamento de Córdoba.

MONTERÍA
RINES DE CONTRABANDO
En la zona céntrica incautaron mercancía de contrabando representada en rines de aluminio para motocicleta, avaluados en 1 millón 142 mil pesos a un ciudadano de 54 años de edad.

MONTERÍA
POR ORDEN JUDICIAL
La Policía Nacional capturó a una persona que se encontraba solicitada por orden judicial.
Se trata de un ciudadano de 36 años de edad, quien se encuentra solicitado por la Fiscalía local Nº 4 de Montería por el delito de lesiones personales.

MONTERÍA
VEHÍCULOS RECUPERADOS
En el barrio La Castellana, fue recuperada una camioneta marca Chevrolet, avaluado en la suma de 25 millones de pesos, la cual presenta un pendiente por hurto, según denuncia ante la Sijín.
De igual forma mediante labores de registro y verificación de antecedentes realizadas en el barrio El P5 fue recuperado un vehículo automóvil marca Renault, avaluado en la suma de 20 millones de pesos el cual presenta un pendiente por hurto, según denuncia ante la unidad de investigación criminal de Bogotá.

2455 fotos
69174 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese