Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No paran asesinatos en el San Jorge

Dos personas fueron asesinadas en hechos aislados registrados en las últimas horas en zona rural de los municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Sierra Martínez, de 23 años y Abraham José Sinisterra Contreras, de 41 años de edad.
El primer hecho se presentó el lunes hacia las cuatro de la tarde en la zona rural de Planeta Rica, en la vía Guarica - Marañonal, donde fue asesinado el ayudante de un campero que presta el servicio de pasajero en esa zona del San Jorge.
En ese hecho fue ultimado a tiros José Luis Sierra, quien fue bajado del vehículo donde trabajaba como ayudante y posteriormente le dispararon a quemarropa, desconociéndose los móviles del acto violento.
Según se estableció, Sierra Martínez, residía en el corregimiento de Centro Alegre, donde fue sepultado ayer en medio del dolor de sus familiares y amigos.
Otra persona fue asesinada en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, en la vereda Las Guamas. Se trata de Abraham Sinisterra, reservista del Ejército y quien era propietario de la discoteca “Luzmi” en esa pequeña población rural de Pueblo Nuevo.
El hecho se presentó a las 7:15 de la noche del lunes, en el establecimiento comercial propiedad de la víctima y ubicado a pocos metros de la escuela de Las Guamas.
Hasta allí llegaron sicarios en moto y luego de preguntar por el hoy occiso le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida y luego ante la mirada de los presentes los asesinos emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El cuerpo sin vida del comerciante fue trasladado desde la mencionada apartada población hasta la morgue del hospital San Nicolás del municipio de Planeta Rica, donde le fue practicada la respectiva necropsia.
Las autoridades del San Jorge adelantan las investigaciones con el fin de esclarecer el asesinato de estas dos personas; del ayudante del campero y del propietario de una discoteca, el primero en Planeta Rica y el segundo en Pueblo Nuevo.

IDENTIFICAN NN
Ayer fue identificado el cadáver que fue hallado a orillas de la carretera Troncal de Occidente a la altura del corregimiento Nueva Estación en el municipio de Buenavista.
La persona muerta respondía al nombre de Hernán Monsalve Monsalve, de 35 años, natural de la ciudad de Medellín hasta donde fue trasladado ayer por sus familiares.
El cuerpo sin vida fue encontrado en las primeras horas de la madrugada del domingo anterior en el referido corregimiento y permaneció como NN hasta ayer en horas de la mañana que fue identificado por sus familiares.
Cabe recordar que en similares circunstancias fue hallado el pasado 24 de diciembre en la mañana, el cuerpo de sin vida de una persona en jurisdicción de la vereda Villa Aidé, también en Buenavista.
El occiso fue encontrado en avanzado estado de descomposición y permaneció como NN y posteriormente fue identificado por los familiares como Ferney Lerma Perea, de 24 años y natural del departamento del Chocó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese