Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noticia de hallazgo de taxista desaparecido fue falsa alarma

-A A +A
 

Una segunda alarma sobre el hallazgo del taxista desaparecido corrió ayer en la ciudad de Montería. En las horas de la mañana se supo que había aparecido muerto en la vereda Boca de la Ceiba, jurisdicción de Los Garzones.

Tras escucharse la noticia, varios taxistas se desplazaron hasta ese lugar para corroborar el hecho, pero nadie reportó ningún hallazgo de cadáver, mientras que otros llegaron a Medicina Legal, pero todo se convirtió en una falsa alarma.
Se trata de John Arrieta Jaraba, de 41 años de edad, quien desde el miércoles anterior desapareció, pero el vehículo que conducía fue hallado desvalijado.
El viernes durante todo el día, las autoridades junto a familiares y taxistas se dirigieron hasta un sector conocido como San Jerónimo, en zona rural de Montería, en la vía que conduce a Guateque, donde fue visto y encontrado el carro el día de los hechos.
Posteriormente la búsqueda se intensificó en un caño que atraviesa el mencionado sector, donde se había comentado que se hallaba el cadáver.
Pasadas las 11 de la mañana del viernes se recibió una llamada telefónica en la que al parecer manifestaban que en una vereda conocida como Chochó por la misma vía Guateque, se encontraba un cuerpo, lo que también fue descartado tras hacer un recorrido por el sector.
Al perecer a eso de las 8 de la noche del pasado miércoles, el taxi de placas UQC 881 pasó rumbo a Guateque con dos personas en la silla trasera, pero de regreso sólo venía un conductor y un poco más atrás una moto lo escoltaba.
El taxi fue dejado abandonado en la intersección de la vía Guateque-San Jerónimo.
La desaparición del taxista cada minuto que pasa se convierte en un misterio y la angustia, que aumenta a cada segundo, se apodera aún más de la familia.
Muchos taxistas comentaron que Arrieta Jaraba ostentaba cadenas y varios anillos de oro, lo que pudo interpretarse dentro de las hipótesis que se había tratado de un robo.
Del taxista se sabe que es conocido popularmente dentro del gremio como “El Tusa” y que vive en el barrio Los Robles, sur de Montería.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese