Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Noticias de Montería

Miércoles, 27 de enero de 2010

INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades investigan la muerte de Jimmy de Jesús Hernández Herrera, de 26 años de edad, quien fue asesinado el lunes en el corregimiento La Doctrina.
El hecho de sangre se registró al mediodía cuando al parecer la víctima esperaba recostado sobre una moto de su padre a la bajada del puente de la zona, pues alguien lo habría llamado a su teléfono celular y le puso la cita mortal en el lugar, por lo que se presume que el hombre conocía a sus verdugos. Antes de partir le dijo a sus familiares que saldría pero que volvería en un momento, lo cual no alcanzó a cumplir.
Hernández Herrera recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, que le produjeron su deceso de manera inmediata.
La víctima era de Lorica pero estaba viviendo en la vereda San Javier, ubicada en zona rural de San Bernardo del Viento.

MONTELÍBANO
MURIÓ AL CAER DE ÁRBOL
Un menor de edad identificado como Francisco Javier Barrientos Flórez murió en un centro asistencial de Montería tras no poderse recuperar de las lesiones causadas al caerse de un árbol. La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI.
El pasado domingo también murió por la misma causa Róger Álvarez Doria, de 7 años, natural del municipio de San Bernardo del Viento y quien el pasado 18 de enero cayó de un árbol tras intentar atrapar una iguana.
Según se conoció, el pequeño cayó a tierra y de inmediato fue trasladado hasta el hospital municipal y tras la gravedad de las lesiones fue remitido hasta un centro asistencial de la capital de Córdoba.

MONTERÍA
APLAZADA AUDIENCIA
La audiencia de formulación de acusación programada ayer en la ciudad de Montería donde asistieron varias personas por el delito de concierto para delinquir fue aplazada porque no llegaron algunos abogados defensores.
Entre los acusados estuvo Carlos “El Mono” Arango, dirigente político de La Apartada y un ex policía quienes fueron capturados el año pasado por presuntos vínculos con bandas criminales.
A finales del año pasado el dirigente político logró el beneficio de prisión domiciliaria. En esa misma operación fueron capturadas ocho personas más quienes se encuentran privadas de la libertad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese