Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nueve puñaladas acaban con la vida de mototaxista

-A A +A
 

Nueve puñaladas acabaron con la vida de José Luis Medellín Perneth, de 37 años y de oficio mototaxista. El crimen ocurrió en el corregimiento de Martínez.

Los hechos ocurrieron hacia las 12:45 de la noche del pasado sábado en un billar que funciona cerca de la plaza principal de dicha población.
Según testigos, el crimen de Medellín Perneth ocurrió en momentos en que estaba en el establecimiento público departiendo con unos amigos y tomándose unas cervezas y poco después se produjo una discusión con tres hombres de origen antioqueño.
El mototaxista siguió jugando billar y sin mediar palabras, los sujetos se le abalanzaron le propinaron las puñaladas en diferentes partes del cuerpo dejándolo muerto en el citado establecimiento.
Personas que presenciaron la riña rápidamente trasladaron a José Luis hasta urgencias del hospital San Diego, pero el mototaxista al ingresar al centro asistencial ya iba sin signos vitales.
“Las múltiples heridas causadas con arma corto punzante dañaron órganos importantes y por tal motivo, no se pudo hacer nada” dijeron los médicos que lo atendieron en el centro asistencial.
El crimen del motataxista alteró la reciente calma que había en esta parte de la ciudad y asimismo del sitio donde se registraron los hechos.
Posteriormente miembros de la Sijín llegaron hasta las instalaciones del billar en dicha área rural para atender el caso.
“José, no se le conoció que tuviera enemigos, pues era un hombre serio” relató un doliente del mototaxista.
De acuerdo con lo indicado por el informe de las autoridades policiales, los motivos del asesinato de Medellín Perneth, son desconocidos.
Por lo sucedido en esta parte de la capital del Oro Blanco, los habitantes de la citada población pidieron incremento de patrullajes para evitar que otras riñas se repitan en la comunidad.
José Luis Medellín Perneth, era hijo de Clímaco Medellín y Omaris Perneth, dejó 2 hijos en edades de 13 y 10 años.
Fuentes oficiales indicaron que por el homicidio de este ciudadano hay una persona detenida y será mostrada a los medios de comunicación en las próximas horas.
Recordemos que recientemente voceros de la Junta de Acción Comunal (JAC) denunciaron que en el corregimiento venían ocurriendo riñas entre personas en estado de alicoramiento.
“Las riñas callejeras, los fines de semana han aumentado, los borrachos pelean con palos y machetes alterando la tranquilidad de algunas zonas residenciales” dijeron.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese