Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nuevo crimen en La Floresta

Cristian Soto Doria había sostenido relaciones comerciales con Miguel Padilla, asesinado en el mismo sector el pasado 20 de diciembre.

Sicarios motorizados asesinaron en la noche del pasado martes a Cristian Soto Doria, de 38 años, en el barrio La Floresta de Montería.
Las primeras versiones indican que personas que conocían a Soto le hicieron una llamada telefónica para que saliera de su residencia y cuando había avanzado pocos metros llegaron sicarios motorizados y le propinaron varios impactos de arma de fuego.
Señalan los vecinos del lugar que Cristian había sido amenazado desde el pasado mes de diciembre por hombres armados y este había decidido esconderse en el interior de su residencia hasta el punto que muchos pensaron que había decidido abandonar la ciudad.
Tenía relaciones comerciales con Miguel Padilla Solano quien fue asesinado el pasado 20 de diciembre en la puerta de su residencia. Al parecer también lo llamaron por teléfono personas conocidas porque salió en toalla a recibir a los motorizados que minutos después acabaron con su vida.
Cristian Soto había trabajado inicialmente en una cooperativa de la empresa de agua cortando el servicio a los morosos, luego fue repartidos del periódico El Tiempo y de las revistas Semana y Cambio y finalmente terminó involucrado en negocios extraños con el recién asesinado Miguel Padilla.
Cristian era hijo del reconocido dirigente conservador Gustavo Soto Díaz y de la ama de casa Rosa Doria, ambos residentes en el barrio La Floresta de esta capital.

TEMOR EN EL SECTOR
Los habitantes de la Floresta le pidieron ayer al comandante de Policía, coronel Pedro Ángelo Franco, que extreme las medidas de seguridad en el barrio La Floresta de Montería toda vez que han ocurrido tres crímenes desde el pasado mes de diciembre al parecer por ajuste de cuentas.
El primer hecho fue el 20 de diciembre cuando mataron a Miguel Padilla en la terraza de su casa.
El segundo hecho se perpetró el 31 de diciembre en una tienda del sector donde varias personas estaban consumiendo cerveza entre ellos Manuel de Jesús Muñoz Pretel a quien le propinaron varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
En la oportunidad se comentó que lo habían matado por equivocación pero que realmente estaban buscando era a Crsitian Soto, quien ese día tenía una camisa negra al igual que Manuel Muños.
El tercer hecho que ocurrió en la misma cuadra fue el crimen de Soto Doria el martes a las 9:45 de la noche.
Vecinos del lugar indicaron que hay fuertes rumores en el sentido que matarán a más personas en el barrio y ello ha causado preocupación entre los moradores de La Floresta donde antes se respiraba un ambiente de absoluta tranquilidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese