Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevo crimen en Lorica

Un nuevo crimen fue perpetrado en Lorica y tal y como ha venido ocurriendo en los últimos meses se desconocen las causas y los autores del hecho.

En esta oportunidad la víctima fue Lisandro Rafael Montejo, un conductor de Purísima de 50 años, quien había sido contratado por un habitante del corregimiento de La Doctrina para que le llevara una mudanza hasta Lorica.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, a plena luz del día frente al barrio El Progreso de Lorica y en presencia del dueño de la mudanza quien al parecer fue alcanzado por una de las balas y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. De él se conocen pocos datos pues no era muy conocido por la gente de la zona rural.
Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho. Los familiares de la víctima señalan que Montejo salió de su residencia a las 5:30 de la mañana con el fin de dar cumplimiento al contrato suscrito con el cliente.
Una vez llegó a la localidad fue alcanzado por los sicarios que interceptaron el vehículo pero los vecinos del lugar señalan que no saben si se movilizaban en motocicleta pues indican no haber visto nada, sino que simplemente escucharon cinco impactos de arma de fuego.
El conductor quedó tendido dentro del vehículo pero aún con signos vitales.
Los vecinos del lugar al percatarse de los hechos de inmediato lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de Lorica donde llegó sin signos vitales.
Una vez las autoridades conocieron el hecho de inmediato dispusieron un cordón de seguridad con el fin de dar con los responsables pero no fue posible obtener información que condujera a identificar a los victimarios.
Los familiares del conductor le dijeron a las autoridades que desconocen las causas del hecho pues este nunca les habló de amenazas o de problemas con alguien.
Solo saben que el día anterior un hombre estuvo en su casa para contratar un servicio en su viejo vehículo con el que se ganaba la vida y acordaron que saldrían al día siguiente a las 5:30 de la mañana como efectivamente se hizo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese