Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Nuevo crimen en Tierralta

-A A +A
 

Ayer a las 5:45 de la mañana fue asesinado en el municipio de Tierralta, Donaldo Lara Martínez, más conocido como “carro verde”.

Los hechos se registraron en la invasión 9 de Agosto donde residía la víctima desde hace 15 años.

Lara era de San Juan, jurisdicción de Puerto Libertador, pero desde hacía varios años se había ido para Tierralta.

Era ampliamente conocido en la zona porque tenía un carro de color verde con el cual hacía viajes a las personas que lo solicitaban. Por eso era llamado como carro verde.

También trabajaba como operador de motosierra y como vendedor de astillas de balsas con las que se hacen las cercas.

La víctima acababa de levantarse y justo en el momento en que se disponía a tomarse un tinto fue abordado por un sicario que le propinó varios impactos de arma de fuego.

Lara será sepultado en su tierra natal ante la sorpresa de amigos y familiares quienes señalan que desconocen las causas del crimen pues ‘carro verde’ nunca había manifestado tener amenazas o problemas con nadie.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A D E L F A - P I N E D A _ C

A D E L F A - P I N E D A _ C E S P E D E s: Señores gobernantes de Córdoba, exigir remover mandos superiores, medios y bajos en la cúpula militar; general comandates y policias, en este departamento de cordoba. Revisar el historial.. de quienes manejan tiendas, finqueros que no son de este departamento que han desplazado a los oriundos de cordoba engrosando el % de desplazados del país

A D E L F A - P I N E D A _ C

A D E L F A - P I N E D A _ C E S P E D E S: LOS QUE SE HACEN QUE NO SABEN DE DONDE PROVIENE EL TERROR EN CORDOBA. El gobierno en cabeza del mismo Presidente Santos, empezar a Diseñar un sistema de control, ya que no se puede seguir permitiendo el terror, parcela con apropiación . En el depto. De córdoba y el silencio que impera en el departamento de cordoba por quienes manejan el armazón del narcoterrorcorrupcionparamilitarismopolitico