Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ofrecen recompensa por los responsables de un atentado

-A A +A
 

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa a quien dé información que conduzca al paradero de los responsables del atentado con granada, en el que resultaron heridos tres miembros de una misma familia, entre ellos un menor de edad.

El secretario de Gobierno municipal, Jairo Salazar Macea al término de un consejo de seguridad, dijo que hay disponibles 40 millones de pesos para informaciones sobre delitos, pero aclaró que para el caso del ataque con granada se entregarán entre 5 y 20 millones de pesos, dependiendo la veracidad de la información suministrada.
Cabe recordar que los retratos hablados de los responsables de ese ataque ya están en poder la Policía Nacional.
Así lo indicó el comandante de esa institución coronel, Sergio López Miranda, quien dijo que los datos suministrados corresponden a personas que han venido investigando por vínculos con bandas criminales.
El alto oficial nuevamente le hizo el llamado a la comunidad para que colabore con el suministro de información.
Los heridos en este hecho fueron William Taboada Castillo, contador público; su esposa Oleida Ramos Avilés y un menor de 10 años de edad, hijo de la pareja.
El hecho se registró el miércoles pasadas las nueve de la noche dentro de la casa de los ya mencionados, ubicada en la calle 22 con carrera cuarta.
Las tres personas sufrieron múltiples heridas causadas por la explosión de una granada que aparentemente fue arrojada por una persona.
Según se conoció, el desconocido saltó las rejas de la casa partió el vidrio de la ventana con una piedra y posteriormente arrojó el artefacto explosivo que al estallar afectó gravemente a Taboda Castellanos y a su hijo quienes en el instante habían salido de la pieza principal hacia la sala tras escuchar el ruido provocado por el agresor.
William Taboda, poco después de los hechos fue trasladado hacia la clínica Zayma, su esposa a Coorsalud y su hijo hacia la clínica Central, donde recibieron atención médica.
Los más afectados por la explosión fueron el Contador Público y su hijo quienes se encuentran en la unidad de cuidados intensivos de cada centro asistencial.
Las tres personas heridas siguen bajo observación médica y la recuperación ha sido lenta.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese