Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Ola criminal no se detiene en Córdoba

-A A +A
 

Como Juan Francisco Díaz Villalobos, de 36 años, mototaxista y Adolfo Antonio Hoyos Vargas, de 23 años de edad, recolector de limón, fueron identificadas las víctimas de un doble asesinato registrado la mañana de ayer en la entrada conocida como “El Burro”, en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada.

Según se logró establecer las dos personas que resultaron muertas en la mañana de ayer eran naturales y residentes en la vereda La Balastrera, ubicada unos cinco kilómetros del lugar de los hechos.
Las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta y habían llegado a la orilla de la carretera troncal de Occidente, cuando sujetos desconocidos al parecer llegaron y les dispararon sin mediar palabras.
El hecho ocurrió hacía las nueve de la mañana de ayer. Según las primeras versiones Díaz Villalobos, conocido popularmente como “Juan de los Palos”, se desempeñaba como mototaxista en la vereda La Balastrera. Fue contratado por Hoyos Vargas para llevarlo hasta la carretera troncal pero cuando llegaron a la troncal fueron abordados por los sicarios.
Al primero le dispararon cuando intentó huir por unos potreros antes de llegar a la carretera troncal, mientras que Hoyos Vargas quedó tendido en la orilla de la carretera al lado de la motocicleta que lo había traído y del bulto que traían al parecer de limón.
El sitio donde ocurrieron los hechos está ubicado a escasos tres kilómetros del casco urbano de Buenavista y en esa zona se han presentado varios hechos de sangre en los últimos meses.
El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de las autoridades competentes y fueron trasladados hasta Planeta Rica donde les fueron practicadas las respectivas necropsias.
Hasta el momento se desconocen los móviles de este doble crimen, pero inicialmente se cree que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese