Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Otro ataque con granada deja dos heridos en Montelíbano

Otro ataque con granada deja como saldo dos personas heridas. El hecho se registró el pasado jueves en horas de la noche en el sector El 50.

Los heridos fueron identificados como Joice Pérez Chamorro, de 22 años de edad, natural de Tierralta y Libiar Alcazar, de 27 años de edad, mototaxista, quienes conviven como pareja desde hace tres meses.
El ataque fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje quienes lanzaron el artefacto por la ventana de la casa.
Después del ataque los heridos fueron auxiliados por amigos y trasladados al hospital San Jerónimo de Montería donde reciben atención médica.
Los afectados desconocen las causas de este ataque que de nuevo alteró la tranquilidad en el casco urbano de este municipio, ubicado en el alto San Jorge.
El pasado jueves dos personas resultaron heridas en Montelíbano al explotar una granada de fragmentación en un billar, ubicado en el barrio Piñalito de este municipio del San Jorge.
En esa ocasión, las víctimas fueron Alexis Montiel Quiñónez, de 27 años y Santiago Charrasquiel, de 24 años, conocido popularmente como “El Chiquita”.
El hecho se presentó a las 8:10 de la noche del jueves en un establecimiento denominado “Billares Mi Hermano y Yo”, ubicado en el barrio Piñalito de Montelíbano.
Según las primeras versiones, sujetos que se movilizaban en una motocicleta pasaron por el frente del establecimiento, donde a esa hora departían cuatro personas y arrojaron una granada de fragmentación que causó lesiones graves a dos de las personas que se encontraban departiendo allí.
Y el pasado lunes un nuevo ataque con granada se registró en el casco urbano del municipio de La Apartada.
El artefacto explosivo fue arrojado por desconocidos contra una vivienda la cual sufrió daños materiales.
Extraoficialmente se conoció que el ataque había dejado como saldo dos persona, pero cuya información no fue confirmada por las autoridades.
Los móviles de este ataque con granada que se ha convertido en una constante en el sur de Córdoba y alto San Jorge se desconocen, pero son materia de investigación por parte de las autoridades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese