Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Otro crimen en Pueblo Nuevo

Los actos violentos no paran en la zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, donde en el transcurso de la semana que termina tres personas fueron asesinadas y otra más resultó herida en dos hechos diferentes.

El último caso se registró el pasado viernes a las 2:30 de la tarde, cuando fue ultimado a tiros José Julián Bertel Martínez, de 28 años de edad, natural y residente en Pueblo Nuevo.
El hecho se presentó en jurisdicción de la vereda La Nevera, donde también habían sido asesinadas dos personas el pasado miércoles.
Según se estableció, Bertel Martínez, quien residía en el barrio La Cruz de Pueblo Nuevo, salió en una moto con rumbo a la población rural de Arroyo de Arena, donde visitaría a unos familiares. Pero en un portón era esperado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida.
Los asesinos se llevaron la motocicleta donde se movilizaba Bertel Martínez, la cual fue hallada abandonada horas más tarde en cercanías al puente que está sobre el arroyo “Aguas Claras”.
José Julián Bertel fue sepultado ayer sábado a las cuatro de la tarde en el cementerio del municipio de Pueblo Nuevo en medio del dolor de familiares y amigos. Las autoridades abordaron la investigación de este nuevo homicidio que se registra en la zona rural.
Como se recordará, el pasado miércoles a las 12:45 del día fueron asesinados Julio César Arrieta, de 26 años de edad, natural de Pueblo Nuevo y Faber Palacio Villadiego, de 25 años, quien residía en Planeta Rica. En este mismo hecho resultó herida una mujer identificada como Luz Estella Agámez Calle, de 28 años.
Este caso se presentó cuando las tres personas se movilizaban en una motocicleta Yamaha 115, por la carretera destapada que comunica a la cabecera municipal de Pueblo Nuevo con la vereda La Nevera y fueron interceptados por desconocidos.
Informes judiciales indican que al parecer las dos personas muertas pertenecían a una de las bandas criminales que operan en la zona, hipótesis que es investigada por las autoridades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AMIGOS MONTERIANOS,

AMIGOS MONTERIANOS, CERETEANOS, LORIQUEROS, ORENCES, PLANETARICENSE, PUEBLONUEVERO ( parece que es así ), CHINUANOS, SAHAGUNENSES, MONTELIBANOS, PELAYEROS Y OTROS LOS INVITAMOS A VOTAR POR "" RAZA PANA """ SON DE NUESTRA REGION, SON COSTEÑOS

conosco esta gente buena de

conosco esta gente buena de pueblo nuevo trabajadores muchos emigran a las grandes ciudades a estudiar o trabajar hay que ganarle la partida a la violencia. hasta pienso que en este pueblo todos se conocen. mis condolencias por sus seres queridos y pido a Dios por la solucion a sus problemas.