Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Otro ganadero asesinado

-A A +A
 

La ola violenta no cesa en Córdoba. Esta vez fue asesinado el pequeño ganadero Luis Carlos Doria Hernández, de 35 años d edad.

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche en el caserío Sitio Nuevo, jurisdicción del municipio de Lorica, cuando el hombre departía en una fiesta familiar.
Sus familiares indicaron que este había recibido amenazas pero desconocen los autores de la misma.
Las primeras versiones señalan que algunas personas vieron forcejear a Doria Hernández con dos desconocidos.
Él se había alejado unos metros del sitio donde se encontraba la gente y a lo lejos lo vieron discutir con los dos hombres. Hubo un momento en que este intentó huir y cuando corría hacia el lugar del evento fue impactado en dos ocasiones por sus agresores.
El cuerpo quedó tendido cerca de un árbol y allí permaneció hasta las primeras horas de la madrugada de ayer cuando llegaron sus familiares y decidieron meterlo en un ataúd pues no llegaron las autoridades a hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
Aunque varias personas estaban en el lugar en el momento del crimen nadie se atreve a hablar del hecho. Solo atinan a decir que los dos sicarios huyeron a bordo de una motocicleta.
Los asistentes a la fiesta terminaron despavoridos. El silencio se apoderó del lugar luego de los impactos de arma de fuego pero nadie se atrevió a acercarse por la presencia de bandas criminales en toda la jusridicción de Los Monos.
Cabe recordar que hacía varios meses la Infantería de Marina había capturado varios miembros de las bandas criminales y en su momento estos indicaron que volverían al lugar a vengarse por lo ocurrido.

Se lo llevaron
El cuerpo sin vida del campesino permaneció largas horas tirado en el paraje solitario hasta que llegó su compañera sentimental y sus hijos.
Ellos lo recogieron y lo llevaron a la casa para adelantar el respectivo velorio.
Cuando las autoridades llegaron hasta la residencia a hacer el procedimiento del levantamiento su esposa se negó a que lo adelantaran y estos no pudieron hacer el trámite pese a haber sido una muerte violenta.
Doria tenía tres hijos y sus familiares pidieron las autoridades que adelanten las investigaciones respectivas.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese