Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Otro suicidio en Cartagena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta ola de Violencia esta

Esta ola de Violencia esta convirtiendo a los Colombianos de bien en persona enfermas, donde pronto o de forma urgente se necesita la ayuda de persona muy experta en tratar este tipo de enfermedades originada por la misma Inseguridad Democrática. En cada hogar Colombiano se necesita de la ayuda de un Psicólogo y de un Psiquiatra. Estamos viviendo un alto grado Estrés Emocional producto de la misma ola de violencia o de inseguridad en Colombia.
Yo aquí no le voy a pedir la intervención del Estado Colombiano, ni la del presidente, ni menos del alcalde, ya que esta situación para ellos es muy favorable, por que se aprovechan de la necesidad del Colombiano para sacar beneficios políticos. Si le pido a los Colombianos que cuando se de un tipo de acto violento en su familia nunca pierdan la fe en Dios y sobre todos las gana de Vivir, hay que estar mas Unidos y orar mucho para que Dios los ayude a superar este trago amargo.
Nunca esperen solución del Estado Colombiano ya que estos señores aprovechan pescar en rió
revuelto.

L o dije yo """" ESTOS PELAOS

L o dije yo """" ESTOS PELAOS SIN FUTURO""" que ven las cosas cada dia peor, esas olas de violencia , desempleo, le dan a uno un paisaje de desolacion, MIENTRAS DE LAS MURALLAS PARA ALLA HAY UN PANORAMA DONDE LOS AMIGOS DE LA PAJARACA Y SUS LAMBONES SOLO POR QUE VIVEN EN ESTRATO 10 no ven la realid de lo que los ''''OTROS '''' cartageneros tenemos que vivir

Es muy triste, necesitamos

Es muy triste, necesitamos con urgencia que las facultades de sicología hagan campañas profilacticas y de prevención, también de atención social a los afectados por problemas en Cartagena

Nuestra sociedad està enferma

Nuestra sociedad està enferma ,la situaciòn se està convirtiendo en problema de salud publica,es urgente la intervenciòn de las autoridades del ramo a finde que se intervenga con las herramientas que sean necearias.
De cauerdo ademàs con el director del Dadis,no darle mucho despligue a las noticias que tienen que ver con este tema,porque nuestras psiquis enfermas pueden considerar una opor6tunidad de figuraciòn a travès de decisiones como estas.
Hya que atacar ya el problema y se requieren distintos estamentos comprometidos en las soluciones necesarias.

si ce matan es porque ce les

si ce matan es porque ce les da la gana no es por mas nada