Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pánico durante el sepelio de un joven

Dentro del cementerio Jardines de la Esperanza de la ciudad de Montería, la Policía Nacional capturó a siete jóvenes, entre ellos una mujer, que al perecer tenían como objetivo esperar que llegara un sepelio para dispararles a los amigos del muerto.

Testigos de los hechos cuentan que las siete personas llegaron al cementerio con la firme intención de llevar a cabo un tiroteo.
Los sujetos y la mujer llegaron al lugar minutos antes de las cinco de la tarde, porque pensaron que sus víctimas llegarían a esa hora, pero no contaron con suerte porque a las 5:00 p.m. llegó fue el entierro de un menor de edad.
Sin embargo, los desconocidos seguían en el cementerio esperando que llegara el cadáver con sus dolientes a quienes pretendían atacar, pero un supuesto informante dio aviso a la Policía de la presencia de los sujetos y en el acto fueron capturados ya que muy cerca está ubicado un CAI.
Según testigos, todo apunta a que las siete personas al parecer pretendían atacar a los amigos de Yamit Javier Vega Vidal, de 24 años de edad, quien fue asesinado el pasado sábado en el barrio Brisas del Sinú, donde hay presencia de pandillas juveniles.
El acto criminal se registró dentro de un establecimiento público. Hasta el lugar llegaron dos sujetos en motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego contra la víctima.
Vega Vidal recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. En el mismo hecho resultó herida otra persona.
Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste entre pandillas juveniles. El sepelio de Vega Vidal, quien era una persona de bien, según sus familiares, fue custodiado por la Policía hasta la siete de la noche.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese