Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pareja atentó contra un celador

-A A +A
 

Eran las 5:30 de la mañana del martes 28 de septiembre cuando una mujer y un motociclista entraron por el costado que comunica un motel del barrio Nuevo Campo Alegre con el callejón de salida de Lorica a San Antero.

La extraña pareja llegó no para utilizar los servicios que allí ofrecen sino a darle muerte al celador del negocio, Miguel Antonio Calle Acosta.
La mujer que iba de parrillera tocó la puerta del cuarto donde dormía el celador y cuando lo tuvo al frente le propinó tres tiros en diferentes partes del cuerpo. La pareja huyó del lugar creyendo que la ‘vuelta’ había quedado finiquitada.
La víctima, de 43 años, quedó tendida en el piso y mientras los de la moto salieron por el callejón que conduce al barrio Nuevo Campo Alegre, el baleado fue socorrido por la Policía, luego que los vecinos le dieran aviso a una patrulla que pasaba frente al motel.
Dicen testigos que la reacción de la Policía impidió que el trabajador del negocio fuera rematado por la pareja.
Miguel Antonio Calle Acosta fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica con tiros de revólver calibre 38 en la mano derecha, en la pierna derecha y en el tórax. Al cierre de esta edición era intervenido por los médicos.
La víctima reside con su esposa e hijos en el barrio Los Andes, muy cerca del negocio donde trabaja.

LA MUJER DISPARÓ.
Dimas Becerra, propietario del motel donde atentaron contra el celador, también fue asesinado a bala en el estadero Clara Luna, de Lorica, en octubre de 2009.
Recientemente las autoridades realizaron operativos al interior de los moteles de la Lorica en busca de presuntos miembros de bandas criminales.

2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUEN PENA CON ESTE MUNICIO

QUEN PENA CON ESTE MUNICIO QUE ERA TAN PACIFICO SE PODIA ANDAR A CUALQUIER HORA Y NUNCA PASABA NADA PERO LAGENTE SE A DEJADO INTIMIDAR POR UNOS CUANTOS PARCO Q AN CEMBRADO EL MIEDO ,SI NO DENUNCIAMOS A ESTOS HP SEGUIREMOS EN LAS MISMA Y AUN PEOR .

PRODUMNCIEMONOS ANTE ESTOS COBARDE Q SON UNOS MANSARVERO