Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pasaron dos años y su padre no aparece

Desde el pasado nueve de junio de 2008, la familia Chávez Pineda vive un drama que parece no tener fin tras la misteriosa desaparición de Roberto Enrique Chávez Guzmán, eje fundamental del hogar.

Dice su ex compañera sentimental, Ángela Pineda González, que aunque ya no vivía con Roberto Enrique, él sigue siendo el padre de sus dos hijos y por eso se ha fijado como meta regresarlo a casa, ya sea vivo o muerto.
Dijo que Roberto Enrique, cuando desapareció tenía una nueva compañera sentimental, a quien llamaban María Fernanda y estaban viviendo en Villa Rosario (Norte de Santander) cerca a la frontera con Venezuela.
Un día cualquiera María Fernanda llamó a los familiares de Roberto y les dijo que éste estaba muerto, porque no aparecía por ningún lado.
Desde el barrio Furatena, sur de Montería, donde residía Roberto con su antigua familia en Montería, se desplazó una tía de él, con el único fin de buscarlo por cielo y tierra.
Lo buscaron por los hospitales, morgues y cementerios, hasta el vecino municipio venezolano de San Antonio, pero ni rastros de Roberto Enrique.
La tía Maritza Pérez reportó la desaparición ante el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía, en Cúcuta, pero todavía no le han dado respuesta.
Un día cualquiera, Ángela Pineda, ex compañera de Roberto Enrique, se encontró con María Fernanda, la que era la actual compañera de Chávez Guzmán cuando desapareció.
Le dijo que ella ya había reiniciado su vida al lado de otra persona y que lo que podía hacer era entregarle las prendas de vestir, para que se la trajeran para Montería.
En efecto la tía fue por algunas prendas a Villa Rosario, último sitio donde vivió Roberto Enrique, pero faltaba la cédula de ciudadanía.
Roberto Enrique Chávez Guzmán es ampliamente conocido en Montería debido a que trabajaba la cerámica.
En Norte de Santander, trabajaba la cerámica y haciendo cuartos fríos para Friogán, había llegado a Cúcuta hacía dos años, con el fin de buscar mejores oportunidades laborales y económicas para él y su familia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese